16.

284 24 1
                                    

Punto de vista de Wendy.

Después de convencer a Harry al fin dejamos el apartamento y me llevó a ver a Maddie, estoy muy orgullosa de en que se ha convertido mi hija, es muy inteligente para tener la edad que tiene, yo sería un desastre si tuviera unos padres como Harry y yo, supongo que no en todo meto la pata, ella es la única cosa buena que tengo en este momento. Después de verla, Harry me suplicó que le dejara a Maddie unos días más y pues como una idiota no pude negárselo.

Han pasado casi tres días desde que Louis salió del hospital y esta en su casa, debería ir a verle en estos instantes pero de verdad que necesito algo de tiempo para mi misma, para poder organizar todo lo que pasa por mi cabeza. Camino despacio por las calles sin saber muy bien a donde ir, pero he acabado en la entrada del puente de los suicidios, supongo que no hace falta que explique de que se trata, es bastante evidente. Desde que estoy aquí hace apenas cinco minutos he visto tirarse a una persona y casi a otra que se arrepintió en el último instante. Estoy parada sin evitar que se suiciden, no me parece la mejor salida, pero muchas veces es la más rápida para escapar de tus problemas.

—Eres muy joven para estar aquí.—me sorprende la voz de un hombre que se ha parado justo a mi lado, admirando todo, al igual que yo.

—No se que hago aquí, yo no quiero esto, tengo una hija a la que cuidar.—niego con la cabeza dispersando todas mis ideas.

—Toma hija, se que sabrás apreciarlo.—extiende su mano y me hace entrega de dos llaves.—Eres joven, disfruta mientras puedas, intenta no cometer tantos errores como yo en la vida, los lamentaras.

Se acerca al puente y se sube como el resto de los suicidas, en cuanto me doy cuenta de lo que esta pasando reacciono y corro hacía el hombre para evitar que cometa una locura pero cuando llego es demasiado tarde, el aire golpetea mi cara y veo como se precipita hacia el abismo. Permanezco allí durante unos segundos y en cuanto veo que alguien se acerca salgo corriendo de allí, esta experiencia a sido realmente traumática. Corro sin parar en ningún momento, el aliento me falta pero aún así no me detengo, después de correr durante un buen rato comienzo a conocer las calles por las que circulo. Podría decirse que estoy casi al lado del apartamento de Louis así que no dudo en ir a visitarle después de su estancia en el hospital y contarle lo ocurrido hace apenas una hora y media.

Cuando estoy frente a su puerta toco dos veces con mis nudillos esperando que pueda abrirme. Y efectivamente Louis aparece tras la puerta con un aspecto no muy saludable, pero al verme su sonrisa crece lo que hace que en mi rostro también se forme una.

—Dy.—sonríe.—Pasa por dios.— abre más la puerta para dejarme pasar al interior del apartamento que por cierto es bastante acogedor.

—¿Que tal te encuentras Louis?—pregunto en cuanto le veo quejarse después de darle un pequeño abrazo.

—Estoy mejor de lo que parece.—se sienta en el sofá con cuidado, por lo que yo también decido sentarme a su lado.

—En serio, lo siento mucho. Esto ha sido todo mi culpa.—le miro con tristeza.—Si tan solo Harry no fuera tan idiota...

—Estoy de acuerdo en eso último.—ríe.—Pero enserio Dy, no te preocupes, estoy bien.

Asiento con un suspiro y dirijo mi mirada a la pared.

—Le he mandado a la mierda.—Digo sin mirarle, pero puedo ver una mueca de confusión en su cara por el rabillo de mi ojo izquierdo.— a Harry.

Louis en seguida lo entiende todo y pasa un brazo por mis hombros en un pequeño abrazo.

—¿Y estás bien? ¿Piensas que has hecho lo correcto?

—Si... bueno, no lo se, es todo muy confuso, sé que he hecho lo que debo pero no estoy tan segura de que sea eso lo que quiero, ¿me explico?

—Si.—Suspira y deja un beso en mi cabeza.—Te entiendo Wendy, pero sigo sin saber por qué le perdonas cada putada que te hace.

—No puedo evitarlo Lou, lo siento, ya se que te fastidia.—Digo mirandole.

—Sólo ten cuidado con él, ¿vale? No quiero que vuelva a hacerte daño, y si lo hace, seré yo el que le mande al hospital esta vez.

Río un poco por sus palabras y le doy un pequeño abrazo para no hacerle daño.

—Trato hecho.—Sonrío y beso su mejilla.

Louis me mira y fija su mirada en mis ojos, así que yo también lo hago. En este poco tiempo que nos conocemos, Lou se ha convertido en una de las personas más importantes en mi vida, y no me arrepiento de ello en absoluto.

—Yo nunca sería capaz de hacerte daño de esa manera.—Dice y es cuando me doy cuenta de que se ha acercado y se sigue acercando a mi.

—Louis...—Digo cuando su nariz roza la mía y trago saliva.

—Te quiero Wendy.—Susurra sin moverse.

—Yo también te quiero, pero no...—Soy interrumpida por sus labios rozando los míos en un beso lento y dulce.

No puedo evitar que mis labios se muevan con los suyos de la misma forma, ese beso me había hipnotizado de una manera extraña e increíble.

El sonido de un teléfono hace que nos separemos de golpe, los dos algo avergonzados. Louis se saca el móvil del bolsillo respondiendo a la llamada y se levanta caminando despacio hacia la cocina para tener más privacidad.

Me apoyo en el sofá con un suspiro y pienso en lo que acaba de suceder. ¿Me he acostado con Harry y besado a Louis en un mismo día? Oh dios mío soy una puta de mierda.

Frunzo el ceño ante mi pensamiento y sacudo la cabeza intentando no pensar en ello.

No se como acabo siempre así, pero, de nuevo, estoy en problemas.


--------------------------------------------------------
Huolaaa.
Ya hice mi examen y lo aprobé😏😏
Sabeis que significa no? CAPITULOS WIIII.
Hoy van dos, como recompensa, eh.
Nos vemos muy pronto❤

Att: Luci✅

Bueno chicas aquí esta el capi, sabemos que no vamos precisamente al día con las publicaciones pero lo intentamos. No tenemos demasiados capítulos escritos y aveces se nos complica o se nos olvida. Como recompensa hoy publicaremos dos😊
Un besito😘

Att: Lore

Shakiness [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora