Capítulo 22: "Por fin"

6.5K 574 81
                                    

Narra: Marinette.

********************************************

Abrí los ojos encontrándome con esa figura de traje negro a mi lado. Sonreí, había deseado volver a despertar así desde hace bastante tiempo, aunque la situación no eran para nada similar a lo que vivimos cuando mis padres estaban de vacaciones. Me levanté cuidadosamente intentando no hacer ruido; hoy tendríamos otro ocupado día.

-¡Marinette!

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar esa voz femenina aproximándose a mi cuarto. Me desesperé por un momento, lo único que logré hacer fue tapar a Chat Noir con varias sábanas y a Blaitt cubrirlo con la primera ropa que encontré. Justo después, vi a mi madre asomándose por la escalera y corrí a abrazarla. Al rato después mi padre se había unido a nosotras, nos quedamos así durante algunos minutos.

Sabine: Ayer nos dimos cuenta de que habías llegado, pero decidimos no molestarte, debes haber estado muy cansada.

Marinette: ¡O-Oh, sí, muy cansada!

Tom: ¿Cómo ha ido todo?

Marinette: Muy bien, ha sido excelente.

Conversamos un rato sobre el viaje, la estadía allá y varias cosas más. Bajaron a desayunar y les dije que no tenía hambre por el momento, que en otro rato iría.

Blaitt: Burro de carga y ahora, estante de ropa.

Di una pequeña risa, pero antes de poder continuar sentí mi celular sonar. Lo saqué de mi bolsillo y al ver la pantalla noté que era Emma quien llamaba; pero ni siquiera pude contestar porque de inmediato oí un grito desde el otro lado.

Emma: ¿Cuánto rato crees que tengo que esperar? ¡Hay mucha gente, mucha! ¿¡Crees que yo cargaré mis maletas!? Ven, ¡a-ho-ra!

Junto al corte de la llamada solté un suspiro, me sentía agotada.

Blaitt: Te ahorro un problema gatita, yo voy por la rubia.

Asentí un poco aliviada. Vi a Blaitt salir mientras iba a mi cama para ver qué tal estaba Chat Noir. Al ver que su respiración estaba más calmada que antes sonreí, dándole un suave beso en los labios mientras comenzaba a acariciarle el cabello lentamente. Podía sentir mis párpados pesados, moría por dormir una siesta ya mismo.

Cuando creía que iba a salir perdedora en mi lucha contra el sueño, sentí como algo cayó sobre mi espalda y me aplastó.

Emma: ¡Marinette, Marinette! Cuánto tiempo. ¡Mucho tiempo!

No era necesario mirarla para saber que llevaba su transformación. Me levanté y le di un abrazo. La verdad es que estaba impaciente por decirle que se encargara del anillo ya mismo, Chat Noir seguía grav, pero no sabía cómo pedírselo.

Al parecer Blaitt notó mi preocupación y acercándose a Emma, le comenzó a hablar.

Blaitt: Hey, conejita. ¿Me haces un favor?

Emma: ¡Por ti de todo! ¡Dime, dime!

Estaba atónita ante su evidente cercanía; durante todo el año que permanecimos juntos jamás lo vi así. ¿Habrá pasado algo más de lo que no me he dado cuenta? Conociéndome a mí misma, posiblemente la respuesta sea sí. El gato blanquinegro parecer ser un manipulador de primera clase.

Blaitt: Te tengo una misión súper secreta. Tienes que ir hasta esa cama y quitarle el anillo a aquel tipo, le haremos una broma.

Demasiado ingenioso. Emma sin dudarlo dos veces se acercó a Chat Noir con sigilo sin saber que él no despertaría de ningún modo. Sonreí con emoción pensando que esa anhelada felicidad estaría muy pronto frente a mí, pero nuestra "agente" se detuvo a la mitad de la misión y volteó hacia atrás.

Emma: Él es igual a ti...

Blaitt: Solo continua.

Luego de aquello, todo fue muy rápido.

Emma retiró el anillo, un intenso brillo cegador cubrió la habitación e hicimos un rápido cambio de posiciones casi por mecanismo. Yo usé mi transformación, mientras que Blaitt me lanzó el objeto akumatizado para purificarlo y de un movimiento tomaba a Emma y la ponía de espaldas a Chat Noir.

Esperé hasta que la transformación de él se deshiciera totalmente y por fin pude ver a Adrien. Su respiración se sentía normal, al igual que la temperatura... Todo su cuerpo parecía estar volviendo a la normalidad. Casi podría llorar de la felicidad al saber que ya no está en peligro, era un alivio demasiado grande...

Emma: ¿Qué se supone que hacen? ¡Quiero ver, quiero ver!

Blaitt parecía muy complicado intentando sujetar a Emma, pero creo que era un enfrentamiento que cualquier día sucedería. Liberé mi transformación luego de liberar aquella mariposa y di un suspiro.

Marinette: No es necesario que la sujetes más.

En cuanto nuestra invitada volteó, parecía no poder creerlo. El ambiente cambió drásticamente, la tensión era demasiada sin contar que Adrien había comenzando a abrir sus ojos lentamente...

Emma: ¿Y esto...?

Sus palabras salían con un hilo de voz. Noté como su cuerpo entero empezaba a temblar, quisiera saber lo que está sintiendo ahora para decirle algo...

Emma: ¿Adrien?

No pude hacer más que asentir y verla irse de mi habitación. Me levanté para intentar detenerla, pero al mismo tiempo, algo me detuvo a mí.

Adrien: Marinette... Por fin estás aquí.

********************************************

Los dos Chat Noir'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora