1. "Un amor no tan frustrado"

3.2K 137 35
                                    

Respiré profundo, disfrutando de la musica que me hacía tener sueño. Cerré los ojos, escuchando Stolen Moments, una de las canciones del ultimo disco de The Vamps.

Una sonrisa se dibujó en mis labios cuando escuché la voz de Bradley, endulzandome los oídos. Lo imaginé cantando en el estudio, frente al micrófono, riéndose de sus errores.

La vibración de mi celular interrumpió esa escena tan bella que había desarrollado en mi mente. Abrí los ojos para dirigir la vista a la pantalla. La desbloquié, notificaciones de mis cuatro aplicaciones favoritas aparecían en la barra de estado.

Lo primero que vi fue un nuevo tweet de Bradley, emocionada abrí la app y antes de leer lo marqué como favorito.

‹Pronto tendrán una gran sorpresa, espero que les guste. :)›

Mordí mi labio inferior para no gritar, soltando un chillido con fuerza.

¿Será un tour? Cerré los ojos imaginandome viendo un concierto de The Vamps, y solté un grito.

Mamá entró por la puerta exaltada, alzó una ceja al ver que estaba "tranquila" sobre la cama.

-¿Que te pasa ahora, ____? ¿Te has vuelto loca?- me miró seria apoyando su espalda en el marco de la puerta cruzada de brazos.

-Es probable.- sonreí como si fuera una niña, a lo que mi madre chasqueo la lengua y salió por la puerta.

Refresqué la pagina y había un nuevo tweet suyo.

‹Voy a contestar snaps, agreguenme›

Abrí Snapchat rápidamente, lo borré y lo volví a agregar, como seguro harían todas las demás.

Me llegó la notificación de que me había agregado, estaba a punto de gritar. Solté un chillido forzoso. Y golpeé la almohada contra el colchón como una loca. Era una de las elegidas de forma aleatoria.

¿Lo leerá? Lo dudo, debe estar recibiendo varios de snap a privado, el mio se perderá entre el resto.

«Te amo Brad, eres el amor frustrado de mi vida jaja»

Escribí riendo, me estaba sonrojando mientras tecleaba el mensaje, como si fuera a verlo. Me quedé seria, y lo envié. Salí de la aplicación entrando a Instagram.

Vaya sorpresa, mi mejor amiga había subido una foto con su novio, cumplían 3 meses. Sin embargo no me hablaba hace dos días.

Las vacaciones me hacían darme cuenta de lo sola que estaba en verdad, aunque Lucio, mi mejor amigo, viniera día por medio a verme y comer conmigo.

Una nueva notificación de Snapchat causó que mi corazón se detuviese. No pude mover ni un dedo, estaba helada. Luego de unos segundos fruncí el ceño concentrandome en la notificación.

No puede ser verdad.

Abrí el snap de Bradley, el cual me había respondido. Estaba en shock.

«Por qué frustrado?»

Me senté en la cama a punto de gritar como una desquiciada, el corazón se me aceleró a 10000 pulsaciones por segundo.

Tranquila _____, respira profundo, todo esta bien, estas viva. ¿Estoy viva? ¿Respiro?

Tapé mi boca con una mano, seguía mirando su mensaje sin creerlo.

«Ay dios, has contestado»
«De verdad no me lo creo :')»

Ni siquiera me dio tiempo a moverme, y respondió.

«Jajajaja respira»
«Como te llamas?»

Estoy llorando, pero no aparto la vista de la pantalla por nada en el mundo.

«_____, lo sé mi nombre es una caca.»

Nuevamente respondió al instante, esto debía ser un sueño, pero no quiero despertar.

«A mi me gusta ;)»
«Te sacas una foto?»

Oh no, problema. No pienso pasarle una foto con la cara así.

Sin bloquear la pantalla dejé el móvil en la cama, y corrí al baño. Lo primero que hice fue mirarme al espejo, sonreí sin todavía creerme lo que pasaba.

Me enjuagué la cara con mucha agua, para despejarme, tenía el delineado corrido. Al limpiarme el rostro volví a dibujar una fina linea sobre mis pestañas superiores. Mi mano temblaba por el nerviosismo, pero eso no evitó que mi delineado quedara perfecto.

Solté mi cabello y volví en busca de mi celular, me senté en la cama y me saqué una foto.

Suspiré "satisfecha" de la foto, aunque supiera que el no se fijaría en mi, no era el calco de una modelo precisamente.

La envié y no recibí una respuesta hasta 3 minutos después.

«Que preciosura ❤»

»» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »»

Gracias por leer, es mi primer fanfic de Brad, y espero que les guste.
Tengo escrita gran parte de la novela, y me gusta mucho. Cuando vea que les gusta voy a seguir subiendo seguido.

Desde ya, gracias 👋💞

Million Words (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora