31. "Ensueño"

970 60 1
                                    

PDV DE BRAD.

Era muy tarde en Bora Bora, pero a nosotros no nos importaba si nos moríamos de hipotermia en el agua, nos habíamos metido, y desnudos.

Bueno, solo ella. Y se veía tan sexy, madre mía.

—Lo sé.— me contestó, luego abrazó mi cuello y me besó. Yo la seguí, y agarré sus piernas subiéndola y ella rodeó con ellas mi cintura. Seguimos besándonos, y el frío se fue pasando, acaricié su pelo que estaba medio mojado, se veía tan linda a la luz de la luna, y sus besos eran tan apasionados, que me excitaba solo el hecho de saber que estaba desnuda y mojada.

Ella me miró a los ojos despegándose un poco, noté la intención en sus ojos, me transmitía el deseo. El olor a arena húmeda entró por mis fosas nasales, mezclándose con su perfume de jazmín.

Me sostuve de la baranda y apoyé todo su peso sobre mi cuerpo. Ella se aferró a mi cuello y sus pies se clavaron en mi espalda. Hice fuerza para poner mi pie en el primer escalón, junto a su ropa interior, luego subí la otra pierna. Así salimos del agua, y nos seguimos besando.

Ella temblaba en mis brazos por el frío, y pasé mi mano por su espalda acariciándola de arriba hacia abajo, hasta llegar a su muslo. Su piel era suave y frágil como la porcelana, sus piernas estaban erizadas, al igual que sus brazos.
Caminé para entrar en la habitación, las luces estaban prendidas, por lo que me dirigí directamente a la cama. Ella besaba mi cuello, y ya no tenía más frío.

Puse mis manos en su cintura y ella suspiró, la recosté en el borde de la cama y ella bajó el bóxer. Mordió su labio inferior lo que me causó un poco de gracia.
Se echó un poco mas hacia atrás, apoyando su cabeza en la pared, yo la seguí gateando por la cama y ella rió.

—Eres todo un león.— comentó enroscando entre sus dedos un mechón de mi pelo.

Volví a besarla, su aroma a jazmín me cautivaba, y su cabello tapaba su pecho, por lo que puse una mano y con mi dedo índice lo corrí lentamente, causando que su piel volviera a erizarse. Besé su cuello y fui bajando suave y delicadamente hacia abajo, pasando por su pecho hasta su abdomen, donde me mantuve un buen rato notando que le gustaba.
Se retorcía ligeramente hacia los lados, y tomaba mi pelo acariciándolo.

—Hazlo ya ¿No?— preguntó ella un poco ansiosa, yo dirigí la vista a sus ojos.

—Aquí el que manda soy yo.— abracé su espalda para sentarla sobre mi, y ella tomó todo su cabello y lo echó hacia atrás.
Nuevamente besé su cuello, y oí como gemía, cosa que me encantaba.

—¿Tu mandas?— preguntó, yo quería concentrarme en cada movimiento y sonido que ella emitiera.

Besé sus labios para que se silenciara, y empecé a sudar, su cuerpo seguía mojado, pero el mío no.

Me giré y recosté mi espalda en el colchón, corriendo un poco la sabana. Ella seguía sobre mi, besándome con sus manos en mi rostro. Estaba un poco roja por el calor, y su pelo tapaba su cara.

Con mi mano pasé este de un lado al otro, para admirar su perfecto rostro. No podía ser más bella. Cerraba sus ojos y mordía su labio inferior, callada, concentrada.

Deposité un beso en el espacio entre sus clavículas, haciéndola suspirar. Luego su escote y la empujé un poco más hacia arriba, para besar la zona debajo de su pecho. Abracé su cintura y comencé a ir un poco más rápido.

—¿Sigo?— le dije aligerando un poco, ella abrió la boca para hablar, pero suspiró cerrando los ojos fuertemente.

—Has lo que quieras.— dijo un poco molesta pero graciosa por no poder hablar. Yo me reí y no paré, hasta que mi cuerpo se tensó un poco, decidiendo que ya era momento de seguir otro día.

Asentí con la cabeza y ella me besó una vez más para luego acostarse junto a mi.

PDV DE ____.

Estaba tan enamorada de el, que hasta me ponía nerviosa por que algo saliera mal. Este momento era muy importante para ambos, para saber si en verdad lo que sentíamos era real o solo un capricho. Pero no era así, sentí algo que nunca antes se había pasado por la cabeza, y fue inolvidable.

Me trató con cuidado, e hizo que sintiera un gran placer, su cuerpo es perfecto, todo en él lo es.

Haberlo hecho con el allí, en ese momento fue algo de ensueño. Mi paraíso en otras palabras.

Aún sentía su calor cuando me acosté a su lado, con la respiración agitada, el se giró hacia mi y nos tapó a ambos con la sabana, abrazando mi cintura y durmiéndose en mi pecho.
Besé su frente y me quedé dormida yo también.

••••••••••••••••••

No se imaginan lo que costó, cuando lo releí comenzaron a surgir un par de dudas pero así quedo, hice lo que pude, no se burlen de mi 🙈🙈

Comenten si les gustó, o si fue mucho, o muy poco. Quiero aprender a hacer estas escenas para la próxima 😏

Déjeme su voto señora que lo valoro un montón, un saludo 👋💞

Million Words (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora