-Si... ¿Por que preguntas?- interrogó Tris.
-Nada, parece buena chica quiero ayudarla.- mordí nuevamente la pizza. -¿Como murieron?
-Haces muchas preguntas que no podemos responder.- Que va, solo se están haciendo los misteriosos.
-Ya, para, no eres un agente de la CIA.- Empujé el hombro de Brad y él rió.
-Bueno, no caíste. No sabemos pero ella dejó de venir a nuestros tours por un tiempo.
-¿Y que pasó después?- estaba enganchada con la historia.
-Solo volvió y no habló de ellos.- alzó los hombros.
Una gran interrogante surgió en mi mente.
¿Por qué no me contó lo de sus padres?
Tal vez no podía, debe estar en una posición difícil, hay que tratar de ponerse en su lugar.
Ya tocaba viajar de nuevo, me estaba hartando de ir y venir por el continente.
Próximo destino: Liverpool.
Faltaban solo dos paradas para volver a casa, y aunque fuera cansino no quería volver, quería seguir con ellos dando vueltas por todo el mundo si es necesario.
Pero no, Liverpool era una parada más, el concierto fue divertido, Nina se acercó a hablarme pero no quise nombrar a sus padres, no quería incomodarla.
Entre Brad y yo hubo un aura incómoda, él se mostraba diferente conmigo, como si algo hubiera cambiado dentro suyo.
-¿Te pasa algo?- le pregunté tratando de sonreír, el miraba su celular. Estábamos los dos solos en un sillón, yo apoyaba mi cabeza en su hombro y le hacía caricias en el brazo.
-No.- me respondió cortante, lo cual me enfadó un poco, me levanté del sillón y él por primera vez levantó la vista de la pantalla.
-Me voy a pasear con Connor.- luego de este tour no nos ibamos a ver seguido, y el poco tiempo que pasábamos juntos lo malgastaba así.
Caminaba por el hotel con Connor luego de recorrer los alrededores, me contaba de su familia, algo que me pareció muy emocionante, Connor en cierto modo confiaba en mi, como yo lo hice con él.
Nos dividimos en el pasillo, y abrí la puerta de la habitación que compartía solo con Brad. Encontrándome con algo que nunca iba a olvidar.
Brad estaba recostado en la cama, las sabanas estaban corridas, y sobre el estaba una zorra sin ropa interior, besándolo apasionadamente, no logré ver su rostro, su melena morocha tapaba su cara. Ambos estaban transpirados, la ropa estaba por el suelo, y supuse correctamente que había cometido el peor error de mi vida al confiar en él.
Él cortó el beso y me observó con una expresión que me partió el alma en mil pedazos.
Mi corazón dejó de latir de repente, me faltó el aire y mi garganta se cerró, me giré y salí corriendo de la habitación pegando un portazo que se escuchó hasta el cuarto de enfrente, donde estaba Connor.
Éste salió corriendo detrás de mi, alcanzándome y tomando mi brazo para frenarme.
-Por favor, llévame lejos.- le supliqué con lagrimas en los ojos, estaba destruida y totalmente decepcionada.
Connor hizo caso omiso a mi petición, y nos subimos a un taxi, el cual nos dejó en una plaza casi vacía a unas pocas cuadras del hotel. Durante el viaje el taxista no preguntó nada más que "¿Esta bien?", a lo que Connor contestó, "si"
Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar al rededor de la plaza, quería morirme, desaparecer.
-___, escuchame.- no aguantaba los sollozos, y mis lágrimas no cesaban.
ESTÁS LEYENDO
Million Words (Brad Simpson)
Fanfiction______ tenía muchos sueños, uno de ellos era conocer a su ídolo. Bradley Simpson. El destino los unió para que fueran por el mismo camino, sin importar la distancia y los problemas que los separaran. Alguien hace lo imposible por alejarla de él, per...