14. "Held by me"

1.1K 68 5
                                    

‹Mi hermana hoy se cruzó con Brad y ____, su supuesta novia, me dijo que era simpática y que les dijo que hacían linda pareja +›

‹Y ambos se pusieron rojos, disculpen pero yo creo lo mismo que ella.›

—Aw Brad, mira.— le enseñé los tweets y se sonrió por reflejo.

—Ves que hay fans que te quieren, tontis.— dejó un beso en mi mejilla.

—El único que me importa que me quiera eres tu.

—Puedes estar tranquila que lo hago.— se paró me extendió su mano, la tome y me levanté yo también, volvimos al hotel. Poco descanso.

—Al fin vuelven, vamos a que se preparen para el concierto.— Joe nos recibió de buen humor, aunque llegábamos tarde. Creo que comenzaba a caerle bien, quizás.

—Estan hablando mucho de ti, ____.— me contó James en el auto, y Connor sonrió.

—Si, y bien.— Connor lo interrumpió.

—Si, hoy nos cruzamos a la hermana de una chica de una cuenta de fans conocida. Ahora piensan mejor de mi, creo.— sonreí de lado y Connor me abrazó.

—Deja de preocuparte, todavía no eres la novia de Brad, luego saldrás en las revistas,  ¿Y que harás? ¿Explotaras?— los cinco nos reímos.

—¿Me enterraré viva y saldré en unos años?— me encoji de hombros. —Es una posibilidad, aunque probablemente cuando salga Brad ya tendrá a otra.

Brad abrió la boca impresionado. —Haré de cuenta que no has dicho eso.— se hizo el indiferente, el resto del camino fue en silencio.

No pude bajar con las demás a escuchar el concierto, tuve que escucharlo detrás del escenario, Brad me miraba de reojo de vez en cuando.

Empezó a sonar la melodía de "Held By Me". Brad se acercaba a mi, esto no puede ser bueno. Estaba helada, quería salir corriendo de allí, pero ya era demasiado tarde.

Su mano tomó la mía, negué con la cabeza varias veces, pero cuando me di cuenta ya estaba en el medio del escenario, una luz nos iluminaba solo a nosotros, el me estaba cantando a mi, delante de miles de personas. Miraba fijamente mis ojos, estaba lejos de mi, pero su mano y la mia estaban unidas.

"Cuando estás asustada como un bebe en el teléfono
Porque estoy aquí para esos momentos
Recuerda que estoy pensándote también"

Era solo un poco mas alto que yo, pero yo me sentía tan pequeña. Traté de erguirme, mis musculos estaban tensos, me puse a llorar frente a el, no podía moverme. Nuestras dedos se entrelazaron, mi corazón latía tan rápido que se iba a salir de mi pecho, la expresión en la cara de Brad demostraba lo mismo. Estaba sonriente, concentrado en lo que cantaba, pero sus ojos estaban húmedos.

"Cuando los dos parecemos estar compartiendo este sentimiento
Deberias ser sostenida por mi
No puedo dejar de sentir por qué no estás aquí conmigo durmiendo"

Mis lágrimas caían rodeando mis mejillas, el soltó mi mano y las secó con su dedo, era mi sueño hecho realidad, lo que todas las noches se reproducía repetidas veces. Como una cinta.

"Soñando hasta dormirme
Fingiendo que estás a mi lado"

De repente se silenció todo a nuestro al rededor, la música y Brad también, el silencio sepulcral fue interrumpido por un montón de aplausos, que sonaron a la vez, Brad me abrazó, y cerré los ojos. Reconfortandome en sus brazos.

El tomó mi mano y me acompañó detrás del escenario, mientras comenzaba otra canción.

Me senté en el piso sin poder creermelo, el y yo juntos, miles de aplausos, ¿Estaban felices por nosotros? No podía creerlo.

—¿Estas bien?— la maquilladora de la otra vez, me extendió su mano sonriente. —Eso fue hermoso.

—Fue un sueño hecho realidad.— confesé y agarré su mano para impulsarme hacia arriba.

—La otra vez te miré mal porque pensé que eras como las demás.— hizo un gesto de desaprobación. —Pero Brad no hizo eso con ninguna, y se nota que lo quieres.

—¿Eres Vampette?

—Si, y siempre fui la "maquilladora" de la banda.— alzó sus hombros con un gesto de "me da igual".

—Eres muy bella para ser solo eso.

—Bueno...— rodó los ojos. —Lo soy.

—Espero que logres algo más.

—Los chicos siempre se portaron bien conmigo, no quiero pedirles favores— soltó una carcajada sarcástica.

—Uh, no tengas miedo... Tal vez si te animas puedan ayudarte a progresar.

—Igual no necesito más.— me sonrió y miré hacia donde los chicos seguían cantando. —Hablemos de ti y de Brad.

—Nos conocimos gracias a Snapchat, si, increíblemente me agregó y me contestó. Y aquí estoy luchando por un lugar en su vida y en su corazón.— sonreí enormemente, orgullosa de lo que estaba logrando.

—Yo creo que ese lugar esta reservado solo para ti, y se nota.— puso su mano en mi hombro, y la música paró.

The Vamps se despidió obteniendo aplausos.

Los cuatro pasaron junto a nosotras, la chica se fue, sin decirme su nombre, y Brad se paró junto a mi.

—Y...— estaba esperando que hablara. —¿Que te pareció?

—Un sueño.— puse una mano en su mejilla y la acaricié con el pulgar. —Eres todo lo que necesito, y esto me hizo darme cuenta que no quiero nada más.— se acercó lentamente a mi rostro, milímetro por milímetro, nuestras narices se rozaron, cuando el giro levemente la cabeza a su derecha. Nuestros labios tomaron contacto, y un escalofrío en mi pecho se volvió una explosión intensa. Correspondí el beso, este era un nuevo comienzo para los dos.

Sentía la necesidad de decirle que lo amaba, gritarlo a todo el mundo, pero no estaba segura de que el me amara.

"Los dos parecemos estar compartiendo el mismo sentimiento." Recalqué en mi mente.

—____, no se si sea muy pronto para decirte esto...— esto no podía ser verdad.

Million Words (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora