Desbloquié mi móvil, recibiendo varias notificaciones a la vez.
-Buenos días preciosa ❤
Grité alterando a Naomi y haciendo que Lucio saliera de la cocina dejando ver su delantal rosa de flores blancas.
Corté mi grito viéndolo, para luego reírme cual payaso.
—Es él es él es él.— me emocioné a las lágrimas.
-Buenos días Braaad
-Como anda mi persona favorita en el mundo?Que estaba diciendo dios, librame.
Últimamente estoy muy espiritual, no es propio de mi, Brad que me has hecho.-Ahora que te hablé estoy genial.
Me desangro por dentro.
Chillo como un pato de hule y Naomi me grita que pare, pero no puedo, no lo resisto.
—Tengo que hacer pis.— dije de la nada, mis amigos soltaron una carcajada y me paré para luego ir al baño. —¡No es gracioso! ¡Brad es más fuerte que yo y mi vejiga!— escucho más risas provenientes del salón.
—¡Lo amooooo!— me expresé mientras saltaba y bailaba como si practicara dansa clásica al salir del baño.
-Yo estoy tan genial que voy a explotar.
-Jajajajaja eres más fuerte que yo, perdona.-Eres muy graciosa _____, me caes bien.
Le caigo bien, creo que volvieron mis ganas de orinar. Que horror.
-Y los chicos están contigo?
-Si, estoy junto a Connor, el práctica un nuevo tema.
-Wow, quisiera estar ahí.
-Ya se que quieres verme 😉
Ese guiño dios y todos los santos, tendría que dejar de nombrarlos de una vez.
-No cuentes tanto con eso 😉
Abrí Twitter, dejando un tweet nuevo.
‹Cosas perfectas y Bradley›Un minuto después recibí una notificación, Brad me había marcado favorito. Comencé nuevamente a gritar.
¡Que alguien me despierte! O mejor dicho, ¡Que nadie me despierte, esto es hermoso!
-No soy perfecto bebé
-No te creo Brad
-Cuando me conozcas vas a ver...
-Mmmm
-Que voy a ver?-Jajajajaja a mi seguro.
Mi móvil comenzó a vibrar insistente, era una llamada.
Me agarré de la pared y contuve un grito.
—¿Hola?— dije atónita, no podía creer que había salido una palabra de mi boca, no me estaba enterando de nada.
—¡Ey!— habló alegre, ¿Siempre seria así de simpático? —¿Estas ahí?— me había colgado mirando el celular, sin aún caer en cuenta de que estaba hablando con Bradley.
—Si, si. E-estoy en shock.— se notó mi nerviosismo, tranquila _____ es normal.
No, no lo es.
—Yo puedo sacarte de el.— su voz endulzó mis oídos, como en las canciones. Suspiré, y se dió cuenta.
—Emmm, perdón, no se que decir...— quise continuar pero me interrumpió con una risita también dulce. —Estoy nerviosa ¿Se nota?
ESTÁS LEYENDO
Million Words (Brad Simpson)
Fanfic______ tenía muchos sueños, uno de ellos era conocer a su ídolo. Bradley Simpson. El destino los unió para que fueran por el mismo camino, sin importar la distancia y los problemas que los separaran. Alguien hace lo imposible por alejarla de él, per...