2. "Noche de chicas, y Lu."

2.3K 115 32
                                    

Me desmayo, me siento morir, mis ojos se llenan de lágrimas y no logro respirar, un grito ahogado salió de mi pecho. Dios, salvame de esta.

Esta vez mi madre no vino, de seguro interpretó que sería por lo mismo de antes. Agarré la almohada apretándola contra mi cara, para gritar en paz.

Luego caí, lo hacía para no hacerme sentir mal, el no pensaba eso de mi en realidad, solo quería ser simpático con sus fans.

«Jajaja buen chiste ;)»

No tardó en contestar.

«Hablo en serio ;)»
«Exijo tu número.»

Contuve mi llanto, sollozando exaltada.

Escribí mi número y lo envié, quizás solo estaba gastándome una broma.
No recibí respuesta. Me alarmé y calmando mis sollozos salí de la app.

Un nuevo mensaje en WhatsApp hizo que mi celular vibrara. Todo esto era irreal.

Era un número desconocido, inhalé llenando mis pulmones de aire.

-Hola.

-Hola
-Eres tu?

-Soy yo, el amor de tu vida.

Puse una mano en mi pecho, sintiendo como se aceleraba aún mas. Necesitaba un milagro para no morirme en ese preciso momento.

-Brad, siempre lo serás 😭❤

-Aww, me sonrojas ❤

¿Él sonrojándose por mi? Voy a explotar, esto no puede estar pasando, no puede ser verdad.

Volvió a escribir él.

-Donde vives?

-Derby, a una hora de Birmingham.

-Que lindo! Y cuantos años tienes?

-18.

-Yo 20. Vives sola?

-No, en un mes me mudaré 😃
-Por cierto, ya se que tienes 20 pequeño jaja

-Ah es verdad jajaja
-Podríamos vernos...

-Hablas en serio?
-Voy a desmayarme, no más chistes.

-Que no es un chisteee, cuando vuelva a casa nos vemos.
-Y es una orden 😉

Basta de caritas, esto es grave. Quiere verme, ¿Querrá seguir hablando conmigo? Lo dudo mucho.

-Lo que tu quieras

-Igual nos vemos más pronto de lo que piensas...

-Cuando vuelves?

-Luego te digo, tu no me falles...

-Ay mi dios, estoy gritando, mi madre va a echarme de casa antes de tiempo por tu culpa.

-Jajajajajajajaja ya se que te vuelvo loca

-La verdad? Nop

-Mientes 😛

-Si, miento jajajajaja

-Lo sabía, tengo que irme a ensayar con los chicos, luego hablamos, si?

-Si, adiósss

Me levanté de la cama de un salto, bajé las escaleras corriendo y me frené frente a mi madre manteniéndome estática.

-Mamá, Brad, Snapchat, preciosura, baba, rubor y muchas lágrimas.- tartamudeé pronunciando como si fuera un robot, estaba en modo descontrol.

Million Words (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora