—Creo que te amo ____.
Todo a mi alrededor daba vueltas, su mirada me preocupó, ¿Tan mal me veía? Tenia ganas de vomitar, y veía como todo se desvanecía.
Brad me atrapó en sus brazos, y todo se volvió negro.
Me desperté y traté de abrir los ojos, pero me pesaban. Sentí una presencia a mi lado, estaba en una cama, seguramente la del hotel. Un brazo rodeaba mi nuca, y una respiración ventilaba mi cuello.
Lentamente me esforze para conseguir abrir mis ojos, y giré la cabeza hacia mi derecha.
—Brad.— lo desperté, se había quedado dormido junto a mi.
Me había bajado tanto la presión, y no haber comido nada desde el mediodía no ayudaba.
Me caí desplomada en sus brazos, y fui sostenida por el, como en la canción, pero en un sentido más literal.
—____.— Se estiró y sacó su brazo de mi nuca, me miró a los ojos, los noté diferentes, brillaban como si estuvieran reflejando un diamante. Esbozó una sonrisa atontada.
—Yo también creo que te amo.— me senté en la cama sin dejar de mirarlo, el agarró mi cintura para que me acercara, y me senté sobre el para besarlo.
Sentíamos lo mismo al fin y al cabo, y me lo había demostrado aquella noche, delante de todos.
—De-descansa, mañana por la mañana viajamos.— tartamudeó, y me recoste nuevamente a su lado, acurrucandome en su pecho.
A la mañana siguiente me desperté por el ruido de la ducha, me acomodé en mi lugar e intenté dormir de nuevo, pero 15 minutos y nada. La ducha se apagó, y salió del baño Brad con su toalla amarrada a su cintura.
—¿Que tanto miras? ¿Te gusto?— la respuesta era obvia, me miró y sonrió de lado.
—No, no me gustas.— me levanté y entré en el baño pasando de el. Y antes de cerrar la puerta ambos nos observamos. —Me encantas.— y me dispuse a bañarme.
PDV DE BRAD.
—Me encantas.— y sin más cerro la puerta. Mi estomago se revolvió, en el lindo sentido.
La amaba, aunque era imposible hacerlo cuando hacia tan poco que la conocía. No sabía que sentía, pero estaba seguro que era un derivado del amor, algo inexplicable.
Tris abrió la puerta del cuarto, me sorprendió que a noche no quisiera dormir con nosotros.
—Ya cambiense, en media hora salimos.
—¿Me explicas porque no viniste a dormir?— pregunté y el entró a armar su valija.
—Porque pensé que ustedes... Necesitaban un tiempo a solas.— reí y sacudí la mano sacándole importancia.
—____ no lo quiere hacer conmigo y la entiendo. Si vamos a ir en serio prefiero que sea mas adelante.
PDV DE ____.
Escuchaba sus voces del otro lado de la puerta, me sentía una espía.
"Si vamos a ir en serio." quiere ir en serio conmigo. No puede ser verdad.
Salí del baño después de esto ya cambiada. Me hice la que no sabía nada.
—¿Ya nos vamos?— paré la valija y extendí la manija.
—En... media hora.— Brad disimuló y fue a acomodar la suya, Tristan ya había terminado.
—¿Puedo ayudarte?— el asintió y yo doblé sus remeras mientras el las metía a la fuerza entre la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Million Words (Brad Simpson)
Fanfiction______ tenía muchos sueños, uno de ellos era conocer a su ídolo. Bradley Simpson. El destino los unió para que fueran por el mismo camino, sin importar la distancia y los problemas que los separaran. Alguien hace lo imposible por alejarla de él, per...