Brad, Naomi y yo fuimos corriendo a la habitación, ni mi novio ni yo entendíamos que sucedía. Pero James, Connor y Tris se abrazaban y se oían los sollozos de Connor.
Me acerqué y sus dos amigos se alejaron un poco, tomando distancia de nosotros. Connor se veía muy mal.
—¿Te sientes bien?— le pregunté notando que estaba muy pálido, lo que me dio la sensación de que podía tener fiebre.
—Hace calor y frío a la vez, te necesito.— deliraba, puse en contacto mi palma con su frente, recibiendo una fuerte quemazón.
—Estas hirviendo.— miré a Naomi. —Enciende la parte de abajo de la bañera, ponla tibia.— ella obedeció y James fue a ayudarla, Brad cerró la puerta y se sentó en uno de los sillones, junto a Tris.
—Brad, por favor, ¿Me traes el termómetro y las aspirinas? Estan en una cartera gris en el primer bolsillo de la valija.— Él volvió a levantarse y salió de la habitación. Tris se paró para ayudarme a transportar a Connor al baño. Seguramente tenía 40 de fiebre, esto sería difícil.
Luego de meterlo en la bañera en short, Naomi y James salieron del cuarto de baño. Brad llegó con las aspirinas y el termómetro, lo primero que hice fue dejarlo con el termómetro puesto y bajé un poco la temperatura del agua. A todo esto Connor deliraba.
—Te ves muy linda hoy.— solté una risa amable. —Te quiero.— moría de ternura.
Le dí una aspirina con un vaso de agua, y saqué el termómetro, efectivamente estaba del culo.
Luego de media hora escuchando sus delirios y calmandolo, volví a poner mi mano en su frente y noté que estaba mucho mejor. Tris y Brad lo ayudaron a salir y a cambiarse. Se acostó quedándose dormido, y nosotros pudimos ir a descansar un rato. Después de todo era la 1 de la mañana, y nosotros teníamos que salir a las 5.
Abrí los ojos escuchando el maldito despertador, ya era hora. Brad estaba junto a mi dormido, la alarma despertaría a un oso invernando pero ojo, a Brad no.
Naomi también se despertó, lo noté al escuchar dos golpes en la pared de al lado, se había ido a dormir en la habitación de James, lo que me pareció sospechoso.
Nos despedimos de los tres, Connor aún estaba un poco decaído, pero se le pasaría pronto.
En verdad yo también extrañaba un poco a mis padres y a Lucio, no hablabamos mucho ese último tiempo y me tenía preocupada de que estuviera enojado conmigo.
PDV DE BRAD.
Me entristeció despedirme de los chicos, y de Connor también aunque le tenga ganas a mi novia, pero después de todo se que no es capaz de traicionar a un amigo.
—¿Crees que esta enojado con nosotras?— le preguntó ___ a Naomi con cara de preocupación. Esperábamos el avión de vuelta a casa, pasaríamos a buscar la camisa blanca de mi traje a casa y las llevaría en auto a las dos.
—Te preocupas por todo ___ cálmate.— trató de relajarla su amiga.
—Nunca se lo harás entender.— acoté yo por experiencia.
—Tu callate.— ____ me silenció un poco violentamente.
—Callame tu, fiera.— hice un gesto con la mano en forma de garra, y mascullé un "Rawr", causándole gracia a ambas.
—Serás imbécil.— mi novia se tentó y puso una mano en su estómago sin dejar de reír.
Ya era de tarde cuando llegamos, abrí la puerta de casa, Naomi se quiso quedar fuera, pero ___ me acompañó, seguro mamá ya se había enterado de las noticias, por Internet o por Nat.
La cocina estaba vacía y el comedor también, no se escuchaba ruido arriba, por lo que supuse que estarían en el patio por alguna razón.
—¡Ma!— la abrazé al verla, ____ se hizo a un lado tímidamente. Jesse vino corriendo a llenarme de besos, y Nat se levantó con una sonrisa.
—Hola ____.— era obvio que lo sabía, mi madre se acercó a mi novia y la abrazó calidamente. Esta se relajó y se soltó un poco para saludar a mi hermana.
—¿Como está Anne?— definitivamente se había soltado, se la veía más tranquila.
—Bien, me entere unas cuantas cosas de ustedes...— mamá la miró a mi hermana y luego a mi. —Y los felicito.
—Gracias.— ____ se acercó y abrazó a Nat, quien palmeó su espalda amigable.
—Vinimos a buscar mi traje, ya nos vamos.— aclaré.
Mi madre bufó y nosotros subimos a la habitación.
—Esta igual que como la dejé.— los dos contemplamos el desastre y comenzamos a reír.
—Ey, no esta tan mal.— dijo sarcástica acomodando la sabana que estaba en el suelo.
Esquivé los montones de ropa y llegué al armario, allí se encontraba mi traje, pero no usaría el pantalón, en realidad rara vez lo uso, uso más mis camisas con jeans.
Tenía varios zapatos de vestir, pero siempre usaba los mismos, unos negros con punta cuadrada. Esos utilicé, me puse un chupin y la camisa blanca.
___ notó que mi cuello estaba mal arreglado, por lo que chistó y se acercó lo suficiente para sentir su respiración chocando con la mía, pasó sus manos por mi cuello acariciándolo y acomodó la camisa, mostrando una enorme sonrisa.
—Estas guapísimo.— me elogió y besé cortamente sus labios.
Me giré y vi como la cama estaba acomodada, y la ropa no estaba en el suelo. Mi novia hacía magia.
Una cena con la familia de ___ me ponía un poco de los nervios, pero quería trasmitirle confianza a ella, por lo que reprimí el sentimiento.
Luego de haber dejado a Naomi en su hogar, nos dirigimos hacia casa de los padres de ____.
Ella tocó el timbre hiperventilándose.—Bienvenidos.— el padre fue quien nos atendió, su expresión no era muy agradable.
Esta noche será muy larga.
•••••••••••••
Voy a subir dos seguidos por mi desaparición y que este es muy corto, agradecería que votarán uno de ellos para saber si quieren que suba de vez en cuando varios seguidos, un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
Million Words (Brad Simpson)
Fanfiction______ tenía muchos sueños, uno de ellos era conocer a su ídolo. Bradley Simpson. El destino los unió para que fueran por el mismo camino, sin importar la distancia y los problemas que los separaran. Alguien hace lo imposible por alejarla de él, per...