10. "Mudanza"

1.3K 80 2
                                    

-Así que... ¿Te gusta mi bóxer?

¿Por qué señor? ¿Por qué el?

-Mmmm... Quizás.- estaba segura de que los tres me escuchaban, no quería decir nada fuera de lugar.

-Okey, te regalaré uno para que lo guardes.

-Lo pondré en un marco.- dije irónica.

-Ah, James quiere el número de Naomi, y Tris el de Lucio.- los cuatro rieron y yo me tenté a hacerlo también.

-Disculpa Tris pero su tipo es más Liam Payne.- Brad volvió a reír. -Y escribe porque lo diré una sola vez.

Brad agarró un papel y James un bolígrafo, le dicté el número de Naomi y él lo anotó.

-Gracias cielo, nos tenemos que ir a ensayar, luego te escribo.

-Adiós bebé.

Ambos cortamos casi a la vez. De verdad estaba atrapada por sus encantos.

Me imaginaba ir al tour junto a él, de hotel a hotel, de avión en avión, conociendo un poco de cada lugar, escuchándolos en sus recitales desde tan cerca, compartiéndo espacio con ellos. Comiendo con ellos, durmiendo en el mismo hotel que ellos, tal vez en la misma habitación que Brad.
Todo sería perfecto, esperaba que nada ni nadie pudiera arruinarlo.

De tanto pensar en mis ídolos y todo lo que pasaría había olvidado preparar las cosas para la mudanza.

Me levanté y empecé a abrir cajas y poner ropa. No quería llevarme la cama ni el placard, el departamento ya venía equipado con lo principal.

Un horno, una cocina normal, el salón estaba vacío, no había mesa, una heladera baratita, una cama sin colchón y un placard sin barnizar. Los pisos eran hermosos, el patio trasero era medianamente grande, y tenía una porción de pasto, unas pocas flores y un mini quincho, con una mesa y bancos. El baño era poca cosa, pero con unos retoques luciría mejor.

Ya tenía pensado todo lo que iba a hacer, había comprado el colchón, las cortinas, frazadas, y mamá me iba a prestar una mesa plegable para mientras buscaba la definitiva para la cocina.

No pasaría mucho tiempo en la casa nueva, ya le había dicho lo del tour a mamá, y ella luego de dudar por un rato terminó por aceptar.

Faltaban 3 días, me había contactado con el dueño y me ofreció su ayuda para acomodar algún mueble.

Habíamos hablado ya, antes de hablar por primera vez con Brad, era simpático, tenía 22 años, me contó que se mudaría mas hacia el centro de Birmingham. También me propuso de vernos cuando ya estuviera instalada, y yo no me negué. Pero ahora que estaba "saliendo" con Brad, no me importaba mas nadie que el.

Naomi me llamó para avisarme que estaba abajo, y que necesitaba contarme algo.

Fui a abrirle y saltó a mis brazos chillando el nombre de "James" repetidas veces. Tenía planeado hacerme la desentendida, aunque probablemente se diera cuenta que yo les había dado su número.

-Ya se que tu se lo pasaste, no te hagas la tonta.

Ups.

-Si, fui yo. ¡Tarán!- agité mis manos como el presentador de un espectáculo de magia.

-Es muy lindo amiga.

-¿Le contaste a Lucio?

-Acabo de venir de su casa, me contó del chico con el que sale.

-¿Qué?- la mire estupefacta. -A mi no me dijo nada.- me enfadaba, creo que estaba hasta celosa.

-Me dijo que estaba molesto contigo, pero no se porque.- rodó los ojos y desvió la vista de mi.

Million Words (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora