26. "Million Words"

978 59 11
                                    

«Todas las veces que esto se coló en toda mi dimensión
Que eres la única que necesito y si olvidé decírtelo.»

Su voz resonaba en todo el gran espacio, sus labios se movían como si me susurrara cada palabra.

«Me equivoqué al dudarlo y eres todo en lo que pienso, sí
Hay un millón de palabras que debí haberte dicho.»

Lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, y el se aproximó un poco más.

«Oh, el solo estar cerca de ti, ¿sabes lo bien que eso se siente?»

Su pregunta me apuñaló, su voz me hacía sentir cosas que nunca había sentido, solo por el hecho de cantar.

«¿Perdí mi oportunidad? ¿Es muy tarde para decírtelo?»

Preguntó seguro sin cantar, mirando mis ojos. Negué con la cabeza recibiendo una sonrisa. Mis piernas temblaban y mi corazón se aceleraba cada vez más.
El tema sonaba lento, no como en la versión original, cada palabra se entendía con claridad y delicadeza.

«Hay un millón de palabras que pude haber dicho,
Que quizá podrías seguir siendo mía»

Lo soy Brad. Siempre lo voy a ser.

«Y si hay alguien donde yo solía estar
Espero que él te diga todos los días
El millón de palabras que debí haberte dicho
Desearía poder decírtelas, siempre.»

Traté de sonreír, apesar de estar llorando, el no lo hacía, se concentraba en mis ojos constantemente.

«¿Perdí mi oportunidad? ¿Es muy tarde para decírtelo?»

Repitió, esta vez solo sequé mis lágrimas, escuchaba los sollozos de las chicas a nuestras espaldas.

«Debes saber que lo que tengo para decirte podría tomarnos toda la noche o mi vida entera
¿Tengo una segunda oportunidad de hacerte mía esta noche?»

Me preguntó más fuerte y entrelazó su mano derecha con la que tocaba las cuerdas con la mía, volviéndola a soltar para seguir tocando.
Solté una risa nerviosa y tímida, si es que en el fondo aún eramos dos niños.

«El millón de palabras que debí haberte dicho
Desearía poder decírtelas, siempre.»

-Siempre.- vocalizamos a la vez, finalizando la canción.

Se agachó para dejar la guitarra en el suelo y tomó mis manos.

-¿Quieres ser mi novia?

Abrí la boca sorprendida, si había hecho todo esto solo por mi perdón, había conseguido mucho más que eso. Él me amaba de la misma forma que yo lo hacía.

No fui la única que se sorprendió, sino que una gran ola de voces se escuchó a nuestro al rededor.

Asentí volviendo a llorar sin dejar de sonreír. Y Brad aproximó su rostro al mio, depositando un suave y corto beso en mis labios. El silencio infinito se convirtió en miles de aplausos y las luces se encendieron.

Así se acabó el show, el dolor y las heridas habían sanado.
No necesitaba un millón de palabras para darme cuenta de que él sentía lo mismo que yo, no necesitaba absolutamente nada, solo a él.

-¿Me perdonas?- habló rompiendo el silencio mientras caminábamos por el hotel.

-Obvio.

Dicen que las cosas después de haber perdonado no son lo mismo, que la confianza no se recupera. Lo nuestro era una excepción.

Abrazó mi cintura atrayendome hacia él, y besó mis labios como nunca lo había hecho, toda esa pasión y ese deseo se acumuló en un beso.

No quería alejarme nunca más de él. -te prometo que no volveré a lastimarte.- Lo decía de verdad, y yo confíe en él.

-Quiero viajar contigo.- Más que una propuesta fue una orden. Él asintió ansioso y volvió a besarme.

-Dime a donde quieres ir y yo te acompañaré.- Se separó de mi y sonrió, demasiada ternura por hoy.

-Bora Bora.- estaba segura, ese sería mi próximo viaje, sola o acompañada, quería pasar unos relajantes quince días en una cabaña sobre el mar, en una cama enorme, y salir a fuera y ver el agua turquesa a mis pies, bajar las escaleras y... Que hermoso.

-¡Ah! Veo que estas decidida.- dijo y asentí contenta. -Allí iremos.

-Yo preparo el viaje, siempre quise hacerlo.- Ya me había olvidado totalmente de la pelea.

•••••••••

Cortito, lo se. Pero los próximos van a tener más acción 😏😏

Un saludo 👋💞

Million Words (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora