28. "Mi ex es un imbécil"

900 42 9
                                    

PDV DE BRAD.

Mi "suegro" abrió la puerta de par en par y me extendió su mano. Yo la acepté presentándome por segunda vez.

—Un gusto señor, soy Bradley.— estreché su mano agitándola cordialmente.

—Leonel.

—Soy el novio de su hija.— dije seguro, quería hacerme respetar, y parecer una persona con carácter.

—Lo sé, pasen.— evitó el tema y nos hizo pasar. Ambos estábamos incómodos, por lo menos no era el único. El rostro de preocupación de ____ me estaba matando.

La madre nos esperaba con la comida servida en la mesa, lo que me pareció muy hogareño. Había hecho un pollo estofado.

El padre se sentó junto a la madre de mi novia, y esta frente a ellos, palmeando el lugar justo a su lado.

Obedecí y acaricié su mano sin que los adultos presentes lo notaran.

—Y cuentame Bradley, ¿Como conociste a ____?— el señor Leonel no me iba a dejar respirar.

—Nos conocimos por una red social y ella me atrajo, por lo que decidí contactarme de una forma más cercana.— traté de ser formal, sonando algo imbécil.

—¿Cercana?— preguntó.

—Hablo de salir.— aclaré y gesticulé con la mano. —Luego me pareció un buen detalle invitarla al tour, porque me había encariñado.— era lo más serio posible.

—¿Como le pediste que sea tu novia?

—En un concierto, luego de cantarle una canción.— observé a ___ quien sonreía.

—Fue muy romántico de su parte.— contestó ella, ambos habíamos obviado lo de la pelea, no era algo que debía contarse en una cena familiar.

—Me alegra que hagas tan feliz a nuestra hija Brad.— Juliet era muy carismática.

Luego de la cena, me despedí de Leonel y de Juliet, saliendo por la puerta con ___.

—Estuviste perfecto.— elogió ella abrazandome.

—Tú también.— me alejé apenas para besar sus labios y luego subirme al auto.

—Nos vemos en unos días mi amor.— dije y ella se sonrojó, como si ni nos conociéramos. Lancé un beso al aire y ella simuló atraparlo, causandome gracia.

PDV DE _____.

Primer día en convivencia con mis padres, la noche anterior había sido muy linda, pero extrañaría a Brad.

-Nena.

-Hola mi cielo.
-Como estas?

-Bien, tu?
-Que te dijeron tus padres?

-Que eres buen chico.
-Bien, creo que saldré a comer con Lucio.

-

Mandale saludos de mi parte.
-Me voy a almorzar, luego hablamos

-Te amo 💞

-

Y yo a ti 😍

Dejé el móvil en la cama y bajé a saludar a mis padres, ya estaban por almorzar.

—Quedate a almorzar ¿no?

—Salgo con Lucio perdón.— me peine un poco y abrí la puerta de calle.

Million Words (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora