Me acerqué a la caja, contenía una rata muerta. Que broma de mal gusto.
—Es brujería amiga. Alejate.— puso una mano en mi abdomen para pararme. Sacó la nota que había dentro.
«Se todo de ti y puedo arruinarte, alejate de Brad.»
Atte: gatita celosa.
Tapé mi boca con una mano impresionada, podía ser cualquier persona, fan o ex novia de Brad. Pero ¿Como sabía todo de mi?
—No creo que sea una brujería, es más bien un símbolo para amenazarme.— sospechaba quien fuera esa "gatita celosa" y cuanto antes tenia que hablar con Brad.
—Brad, alguien me dejó una caja en la puerta de casa, con una rata muerta y una amenaza.— solté de golpe y Brad exclamó sorprendido.
—¿Qué? ¿Y dice nombre?
—"gatita celosa"
—No lo se, supongo que tiene que ser alguien que me conozca si deja esa pista. Lo pensaré y luego te llamo.
—Bueno, te amo.
—Yo más.
Esto me preocupaba, y mucho. Alguien a estado investigando cosas de mi por lo que tiene que conocer a alguien que sepa de mi.
Matt.
Entré a casa con la caja, Lucio se fue. Mamá miró la rata y pegó un grito.
—Saca eso de la casa y hablamos.— no me dio tiempo ni a hablar y salió corriendo a esconderse en la cocina.
Fui al patio e hice un hueco en la tierra con una pala, metí la rata sin tocarla, y la tapé con tierra. Que triste.
Pensar que le habían sacado la vida a un animal solo para que sea un símbolo de amenaza en una patética caja.
Vengaría a ese pequeñin.
Volví a entrar, y abrí la puerta de la cocina.
—Gracias por tu ayuda, le hice el velorio a la rata.— ella me sonrió con tristeza, le tiene pánico a las ratas, pero es un ser vivo después de todo.
—¿Sabes quien fue?
—Ni idea.
Miré el móvil, tenía un mensaje de Brad.
-No tengo idea de quien puede ser.
-Sea quien sea, mi ex tal vez
la ayudó, el estuvo rondando
hoy por casa.-Uh, bueno ten cuidado.
-Solo dos días más y vienes a Birmingham.-Eso me preocupa más
-Por suerte es solo un día allí-En serio?
-En tres días nos vamos?-Sip, ya organicé todo, y hay justo
una cabaña desocupada.-Eres la mejor
-Gracias cielo.
Miré a mamá y guardé el móvil.—No sabe quien fue.— me preocupaba saber que alguien podía estar vigilando.
—Ten cuidado por favor.
Al día siguiente papá cocinó, compartimos el almuerzo y la cena, lo que tanto querían.
Hablé por teléfono con Naomi, pero no salí de casa. Me puse a ver vídeos en Youtube, y en la cuenta de The Vamps en Twitter dijeron que subirían el nuevo vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Million Words (Brad Simpson)
Fanfiction______ tenía muchos sueños, uno de ellos era conocer a su ídolo. Bradley Simpson. El destino los unió para que fueran por el mismo camino, sin importar la distancia y los problemas que los separaran. Alguien hace lo imposible por alejarla de él, per...