Capítulo #12

102 12 2
                                    

Mi expresión no es más que de sorpresa, sin embargo, me es imposible no sonreír al ver su letra en aquella carta.

¿Dónde está el idiota que escupió sobre mi pastel?

No importa, este me agrada un poco más.

Saco el vestido de la caja y me lo pruebo como si fuera la primera vez, viendo como viste cada centímetro de mi cuerpo con elegancia y clase, vuelvo a poner el vestido en su lugar, dispuesta a dirigirme a casa de Harry para agradecerle. Mis nudillos tocan la puerta y al instante una chica pálida con ojos azules sale con una camiseta de nirvana y ropa interior.

—¿Si? —dice dando una fumada a su cigarrillo.

Era una chica joven, como de mi edad, pero obviamente mucho más desarrollada que yo.

Qué estupidez venir aquí.

—Oye, en serio, ¿qué quieres? —pregunta sacándome de mi ensimismamiento— llevas más de dos minutos parada en la puerta sin decir nada.

Sacudo la cabeza y la miro a los ojos.

—Perdona, parece que me equivoqué de apartamento.

No he terminado bien la oración cuando siento el viento de la puerta cerrarse en mi cara, lo que me hace toser debido al polvo. Busco mi lugar en las escaleras, tratando de encontrar consuelo en mí misma, pensando en lo bien que estuviera todo si tan solo no hubiera tocado esa puerta, si me hubiera aferrado a solo dejar una carta de agradecimiento debajo de la puerta.

Tal vez, solo tal vez, una pequeña parte de mí quería verlo de nuevo.

Bajo las escaleras para dar una vuelta a la ciudad, pero la imagen de la chica no sale de mi cabeza ¿y si la lleva a ella a la gala y yo quedo como una completa idiota?¿debería llevar a alguien? Y si es así, ¿a quién?

Camino con las manos en mi chaqueta mientras miro mis pies moverse automáticamente en el piso, cuando siento que mi cabeza choca con el pecho de un hombre. Al mirar hacia arriba, trato de reconocer esa cara, sé que lo he visto antes.

Es el chico de las noticias, el que se parecía mucho a Harry.

—Lo-lo siento —digo disculpándome sin poder mirarle a los ojos.

¿No se suponía que estaba en la cárcel?

—Hey, tranquila —sonríe, resaltando sus ojos verdes— me pasa a menudo.

Demonios, no estaba equivocada, sí que se parece a Harry.

Me mata la curiosidad de saber por qué anda por las calles como flor en otoño, pero al mirar sus pies, veo un aro metálico que rodea uno de ellos y es cuando me doy cuenta de que está en libertad condicional.

¿En eso se basa la seguridad de este país?¿en dejar libres a los criminales?

—Oh, ¿miras a este bebé? —pregunta tocando el aparato de metal— lo sé, tranquila, no quiero hacerle daño a nadie, es que...estoy buscando a mi hermano, tal vez lo conozcas...
—No conozco muchas personas en esta ciudad —digo interrumpiéndolo para luego seguir caminando.
—Su nombre es Harry Styles, vive en el mismo edificio del que acabas de salir.

Un escalofrío recorre mi cuerpo y suelto una gran bocanada de aire. Me volteo hacia el chico y él sonríe pícaramente.

—No conozco nada sobre ese chico, lo siento.

Siento la adrenalina recorrer mi cuerpo mientras corro en la otra dirección, me detengo dos cuadras después para descansar y es cuando me pregunto por qué me fui corriendo si nadie me perseguía. Entro al Dunkin Donuts que está frente a mí y me sorprende encontrarme a Harry en la caja ordenando algo. Al verme, sonríe ligeramente y se acerca a mí. Siento un gran alivio en mi interior de saber que no está en su apartamento y que aquel chico sospechoso no lo va a encontrar, aunque ni siquiera sé para qué lo buscaba.

—¿Charlotte?¿qué haces aquí? Pensé que...bueno, ya sabes.
—¿Que no tenía suficiente dinero para una dona? Tienes razón, pero estaba cansada, y necesitaba tomar aunque sea un batido.
—Bueno, supongo que nos veremos luego, deb..
—¡No! —grito sosteniendo su brazo— no puedes irte a casa
—¿Eh? —pregunta frunciendo el ceño.

Trato de inventar una tonta excusa para que no crea que soy una desesperada que lo quiere secuestrar o algo parecido.

—Es que...están fumigando los apartamentos y, ya sabes, tomará un rato.
—Charlotte, el apartamento donde vivimos no ha sido fumigado por más de diez años, a veces creo ver los ratones bebiendo café de mis tazas mientras leen el periódico, ahora si me diculpas...

Harry esta a punto de irse cuando lo tomo desesperadamente del brazo y uno sus labios con los míos.

Demonios, ¿qué estoy haciendo?

Él se gira hacia mí y coloca su mano derecha en mi mejilla, correspondiendo totalmente el beso como si todo hubiera sido planeado, siento como sus labios se mueven junto a los míos y solo pienso en la buena excusa que ha sido esto. Me separo de él y su expresión sigue siendo fruncida.

—En serio, ¿qué pasa?
—T-tu hermano...
—¿Qué?
—Tu hermano está en la ciudad, creo que te estaba buscando.
—¡Mierda! —sus manos aprietan tanto su malteada que esta se rompe y cae al suelo— lo siento, lo limpiaré —dice a la empleada de la caja, pero antes de que Harry termine la oración, esta se encuentra limpiando el lugar.
—¿Qué te dijo?¿dijo esas palabras exactas?
—Dijo que estaba en libertad condicional porque estaba buscándote, sabe donde vives, y sabe que vivo allí también.

Lo escucho maldecir por lo bajo mientras aprieta sus labios con sus dedos.

—Harry ¿qué pasa con tu hermano?
—No soy la persona que crees, Charlotte, debes alejarte de mí, ahora.

Y en un abrir y cerrar de ojos, Harry se larga del lugar sin darme una explicación o una pista.

Holaaaaaaa!
¿Qué creen que quiera el hermano de Harry? e,e
Gracias por sus votos y comentarios!! 💙

–Alice 🎩

Demente (h.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora