Capítulo 41

565 63 2
                                    

Cuando André estaba vivo, todo era diferente. Muchas personas venían a casa,todos los días. La casa nunca estaba vacía. La casa nunca estaba en silencio. Ahora,la casa parece un cementerio.
Muchas personas admiraban a André. El era,el fue la persona más humanitaria que jamás haya conocido. Desde que salía él hasta que se ocultaba el daba todo por los demás. Todo,absolutamente.
Las personas no paraban de agradecerle todo lo que él hacía por ellos.
André regalaba de todo. Despensas,ropa,carros y hasta casas. Tenía una agenda llena de cumpleaños. La llevaba a todos lados. Alrededor de 1,800 personas al año eran bendecidas con la presencia de André en su hogar. Apenas conocía a una persona y le preguntaba la fecha de su cumpleaños.
El día que André murió... las personas que antes me sonreían al verme,ahora bajan la mirada. Todos los días,desde su muerte, llegan flores en honor a él. Su razón de vida eran las flores,amaba las flores,es por éso que nuestro jardín parece un bosque encantado.

-...El jardín sigue con vida. Me alegra verlo así.

Sonreí de lado.

-Recuerdo cuando tiré el rosal. Mi hermano se puso como loco. Comenzó a gritar y después lloró.-dijo Alexander.
-André vivía por las flores.
-Que bueno que no fue marica-rió Andrey.
-No sean irrespetuosos-habló su padre.

Entramos a casa.

Pusieron varios regalos en el piso. Estaba harta de eso, pero no podía decirles.
Una de las mejores cosas de André,era su honestidad. El decía todo,fuera o no el momento. Era sincero al 100%. No le daba miedo si le respondían. Els sabía que hacía lo correcto.

-Escuchamos rumores de que sales con un chico.-dijo Andrey cambiando de tema.
-¿Éso es verdad?-me preguntó Alicia.

Mierda.

-No,no es verdad-no les estaba mintiendo. Luke y yo no salimos.
-¿Por qué le preguntan eso?-preguntó Alexander.-Entiendo que nuestro hermano allá fallecido. Hera aún está viva. Ella puede salir con quien sea. Es libre.
-Concuerdo con él-dijo su padre.
-No salgo con él. No salgo con nadie.
-Tú puedes salir con quien quieras linda.
-No es el momento.
-¿Cuándo será ese momento?-preguntó Andrey mirándome a los ojos.
-No lo sé.
-André te amaba demasiado, no puedes olvidarlo así nada más.
-Andrey,te dije que no estoy saliendo con nadie. No lo haré. No estoy lista. Tampoco voy a olvidar a André así de la nada.
-Los rumores son grandes. Además, él tiene una hija.

Mordí mis labios. Me estaba controlando.

-¿Acaso no entiendes?¿Estás tonta Andrey?-Alexander empezó a molestarse.
-Deberíamos irnos-sugirió Alicia.
-Yo me quedaré-les dijo Alexander.
-Haz lo que quieras idiota-dijo Andrey.

Alicia y su padre se disculparon. Se despidieron y se fueron. Andrey salió de la casa sin decir adiós.
Regresé al sillón y abracé a Alexander.

-Fue mi culpa-mis lágrimas salieron lentamente-debí haberlo acompañado. Debería estar muerta,él debería estar vivo.
-No fue tu culpa. Su tiempo acabó, no puedo decir más.
-¿A qué te refieres?
-Nuestro abuelo solía decirnos que todos tenemos un tiempo. No importa si es natural,por enfermedad,suicidio,o asesinato. Todos tenemos un tiempo. No importa si acaba de nacer o tenga 99 años. En el tiempo que hayas vivido,debes de dar todo de ti. Para mi abuelo solo había tres cosas importantes:humildad, sinceridad y . Todos crecimos con esos fundamentos. El día que nuestro primer cachorro murió,fue cuando entendimos. Hershey, se llama. Era café como el chocolate, así le puso André,en honor al chocolate. A Hershey lo encontramos casi muerto en la carretera. Nos hizo felices durante 8 meses,poco después murió salvando a mi abuelo en un asalto. Su tiempo acabó,nos hizo felices y terminó así. No puedes culparte. Mi hermano hizo felices a muchas personas, se preocupaba más por los demás que por el mismo. Vivió lo que tenía que vivir.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora