Tenía la gran necesidad de estar con Hera. Fui en la mañana a su casa y ella no me abrió. Fui en la tarde a su casa y no me abrió. Fui en la noche y José me abrió. El me hizo pasar, me senté en su gran sillón negro. El se sentó frente a mi y me miró a los ojos.
-¿Qué necesitas?
-A Hera.
-¿Para qué?
-Quiero hablar con ella.
-¿Sobre qué?
-Sobre nosotros.
-No existe un "nosotros",entre ustedes.
-Si, alguna vez lo hubo y lo hay.
-No Lucas,no.
-¿Está aquí?
-No.
-¡Hera!-grité-¡Quiero hablar contigo!
-Lo que tengas que decir,dímelo a mi.
-No, tengo que decírselo a ella.
-A mi o a nadie,tú eliges.
-Bien.
-Soy todo oídos.
Me desahogue con José. Le dije absolutamente todo. Se me salieron algunas lagrimas. Le hablé de las cartas, de todo. De nuestro pasado desde mi punto de vista. La única acción que José hizo fue mirarme directamente. Solo eso.
El me dijo que dejara en paz a Hera, que yo pienso que la amo por las cartas, ya que según él, leer sobre el amor que ella me tuvo me está haciendo amarla y eso no es amor. Me dijo que si jamás hubiera leído las cartas,jamás hubiera renacido mi amor por ella.
José no me entiende. Le dije que antes de leer las cartas ya la amaba. Terminamos discutiendo, el me explicó que lo mejor sería que leyera todas las cartas, que recapacitara y pensara bien lo que haré después.
El me recomendó que saliera con más chicas, que tratará de olvidar a Hera. Que ella y yo hemos sufrido mucho y que no tenemos que estar juntos,que estando juntos solo nos lastimamos.
-No me hagas caso,lo digo por decir. Hera es mi mejor amiga,no me gusta verla sufrir. Ahora está pasando por un mal momento,no ha pasado mucho desde la muerte de André,ellos se aman. Gracias a André ella te olvido. Te lo juro. Me contó sobre su noche,le contó a André. Hera antes de que muriera André no pensaba en ti. Ahora,ella te necesita,no amorosamente,sino amistosamente. Si quieres volver a conquistarla,no seas idiota,no la lastimes. Le haz roto bastante el corazón como para que termines arruinando el perfecto trabajo que hizo André. A él le agradabas, el antes de morir lo dijo. El nos dijo que él espera que llegues a ser la persona que siempre has querido ser. No lo decepciones,por favor.
ESTÁS LEYENDO
3 años,6 meses y 5 días.
FanfictionLas cartas debieron ser entregadas el 1 de Enero de 2016. Debieron... Segunda parte de "365 cartas para ti ".