Capítulo 77

401 56 1
                                    

"Sentado en el techo,nombrando cada estrella. Cubriendo cada moretón. Mostrando cada cicatriz. Sentado en el techo con tu mano en la mía,cantando...La vida tiene un hermoso,loco plan. Y el tiempo parece decir olvídate del mundo...y de todo su peso. Aquí solo quiero quedarme. Día increíble."

La letra de la canción me confundía. Cada palabra estaba llena de sentimientos distintos. 

"Sentado en el techo,nombrando cada estrella. Muéstrame un lugar donde puedas ser quien eres."

¿Qué significaba eso? Yo soy la misma en todos lados,el es el raro.

"Y la vista de toda la vía láctea. En tus ojos estoy a la deriva. Y en tus brazos solo quiero mecerme. Día increíble. Día increíble. Ohh..."

Tratar de entender la canción en esta situación es complicado. Más cuando no es una canción escrita por él, es de mi banda favorita. 

"Y le consulté a todos los libros de poesía y canto¿Puede haber pausas,en el caos del tiempo?  Oh,gracias Dios. Debiste oír cuando oraba. Porque ahora siempre quiero sentirme de esta manera. Día increíble. Día increíble. Increíble día. Sí,lo es hoy."

El día entero me la pasé escuchándola,tratando de entender. 

Recordar su voz cantandome hacía que mi piel se llenó de escalofríos. 

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora