Capítulo 69

347 49 0
                                    

Mis padres después del drama de Lu,me llevaron a su casa. Ahí pasé la noche. Al despertar desayune con ellos y me llevaron a casa. Estaba muy segura de que Luke me pediría perdón por su actitud y nuestras vidas se tornáran normales.

Llegamos y abrí la puerta. Había alrededor de 16 hombres llevando todo a un camión de mudanzas.
Lu se encontraba con uno de esos hombres y me acerqué a él.

-¿Nos mudaremos?-le pregunté entusiasmada.

Él me ignoró y ayudó a los hombres a sacar todo.

...

-¿Señorita?-abrí mis ojos-¿Está bien?

Miré a mi alrededor, la casa estaba vacía. Sólo estábamos el señor y yo. Me levanté del suelo y camine por toda la casa.

-¿Dónde está mi esposo?-le pregunté a aquel hombre.
-¿De que hablá? Cuando llegué usted estaba sola.
-¿Quién es usted?
-Mi nombre es Phil y soy de bienes raíces, me llamaron para vender esta casa.

Miré al hombre, tenía cara de asustado. Baje por las escaleras y salí de la casa. Me giré y vi un letrero enorme que decía:"Se vende".

Saqué mi teléfono y llamé a Lu, ésto tenía que ser una broma.
Le llamé alrededor de 20 veces y no contestó ninguna.
Tomé un taxi y regresé a casa de mis padres. Les conté lo que me había pasado y ellos no hicieron nada,me dijeron que era mi problema.

Me maldije a mi misma. Me comporte como una estúpida. Lo que tanto me constó se fue por el precipicio en poco tiempo. Este era mi fin.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora