Capítulo 30

513 62 1
                                    

La semana se paso volando. Mariela se comportó como una buena madre y como una buena "esposa".
Todos los días nos preparó las tres comidas: desayuno,comida y cena. Les preparó sus luch's a Luke y a Elsa.
Limpiaba toda toda la casa.
Jugaba con su hija,le leí e incluso la peinaba.
En algunos momentos me daba miedo,era tan maternal y protectora que daba escalofríos.
Elsa Y Luke no estuvieron de acuerdo. Elsa me hablaba a veces,Luke me siguió ignorando.

Aunque no parecía,estaba muy dolido. Sentía que estaba perdiendo a Luke. Perdí a Hooder y no me gustaría perder a Luke. Lo quiero bastante.

André vino a verme toda la semana. Toda la semana a las 7 en punto. Solo dos días vino juntó a Hera. El reviso mis heridas,me ponía algunas pomadas y platicaba con Elisabeth. Las veces que vino con Hera fue incómodo. Mis mujeres la miraban a muerte.
Un día,mientras André me ponía la pomada,le pidió a Hera que lo ayudará. Fue una situación vergonzosa. Ella puso pomada en sus manos y las llevo a mi entrepierna. Ella lo hacía lento, André le decía cómo y ella seguía las órdenes. Yo me dediqué a mirarla. Estaba nerviosa, pero entendía perfectamente las instrucciones de su novio.

Angela se tomó libre la semana. Yo se lo pedí.
Mientras mis amigos se divertían con nuevos amigos,yo hice dos nuevos amigos,son gemelos. Blue, es fotógrafo y Black, es pintor. Son hermanos y mejor amigos. Siempre están juntos.
Tienen 21 al igual que yo. Me mostraron algunas de sus grandes obras.
Sus obras necesitan estar en los mejores museos del mundo. Son perfección pura. Sus obras reflejan la realidad de una forma tan cruel pero también de una forma hermosa.
Ellos viven a unas cuadras de mi casa,los conocí en mi techo.
La tercera noche no podía dormir. Subí y los vi. Ellos estaban en mi techo,Blue tomaba fotos de las estrellas y Black pintaba el cielo. Al principio sentía la necesidad de llamar a la policía, después al verlos tan pacíficos y relajados me hicieron sentir bien. Su buena vibra me la pasaron.

En fin, lo único importante de mi semana fue conocer a los gemelos arcoiris, así les puse a Black y Blue. Esta mañana ya pude hacer todo por mi mismo, también esta mañana se fue Mariela. Cumplió su promesa. Pensé que Elisabeth de querría ir con ella,antes de que su madre se fuera le pregunté y ella negó. Me dijo que quería mucho a su madre, pero según ella me quiere más a mi y aunque peleemos, siempre me amará.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora