Capítulo 50

507 59 2
                                    

Dicen que los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen sentido, ahora, nada tenía sentido. Mi vuelo en mañana por la mañana. Se suponía que esta semana tenía que ser inolvidable, fue inolvidable,pero no en el sentido que yo quería. Sin mentir ni exagerar, cruce menos de 50 palabras con Hera. Fueron tan pocas que la garganta se me irritó. 

El pretexto para no verme ni hablarme fue la tarea. Hera es una mentirosa. 

Dejando a un lado a la chica de mi vida, los gemelos Blue y Black regresaron para despedirse de mi. Me contaron sobre su espectacular viaje,me mostraron algunas de sus fotos y sus pinturas. Estos muchachos tienen bastante talento. 

Los gemelos arcoiris solo vinieron a Francia para despedirse de mí, su viaje aún continúa, y si todo va bien con su presupuesto, a finales del año irán a Sidney. 

Sentados en el piso de la azotea nos encontrábamos, los chicos ya tenían sus maletas listas para continuar con su aventura.

  Brindo por lo que está, por lo que se fue y por lo que viene. Blue miró su reloj he hizo una mueca, miró a su hermano y Black hizo la misma mueca. Se levantaron y me cargaron. Bajamos por las escaleras hasta llegar a la sala. Black sacó una botella de vino de su mochila, su hermano fue por tres copas y Black sirvió vino en ella. Al terminar nos entregó una a cada quien y nos miramos.

-El día de hoy, un joven que es padre,hijo,amado y amigo vuelve a su país. El día de hoy, mi hermano y yo salimos de nuevo en busca de aventuras.-dijo Black.

-El día de hoy será el último día que pisamos esta casa; será el último día que observemos el cielo francés desde la azotea.-habló Blue.- El día de hoy nos despedimos de un hombre, que sin conocernos nos aceptó tal y como somos. Jamás nos criticó ni hablo de nosotros a nuestras espaldas. El joven Luke nos entregó un poco de su extraño amor y nos mostró su real corazón. 

-Lucas Hemmings es un hombre increíble, la gente dice lo contrario y es porque no te conocen. La gente siempre hablará, la gente se debe ir al diablo.

-De todo corazón,esperamos verte de nuevo. Eres nuestro amigo. Te queremos. Así que...-levantamos nuestras copas.-yo Blue,brindó por una amistad sempiternal.

-Yo Black,brindo por mi hermano Blue y por mi amigo del alma Luke.

-Yo Luke, brindo por lo que está, por lo que se fue y por lo que viene.

-Amén.-dijeron al unísono.

Bebimos hasta el fondo de nuestras copas y al finalizar nos abrazamos. Los chicos  salieron por la puerta principal para ir a cumplir sus sueños. Estaba orgulloso de ellos.

Tome la botella y empecé a tomar de ella. Sinceramente no sé porque me siento deprimido en estos momentos. No es por los chicos, sé que contaré con ellos. Mi futuro no me preocupa, tengo un trabajo seguro, tengo a mis padres y hermanos, tengo a mi hija. 

Debería estar brincando de la felicidad porque los tengo. 

Al terminar la botella y caer al suelo recordé porque estaba deprimido. Tenía todo, todo. Tengo todo,excepto amor. 

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora