Capítulo 75

399 54 3
                                    

El amor suele hacerle mal a las personas.
Extraño a Luke. Lo extraño bastante.
Estoy esperando con ansias un mensaje suyo en el que me diga que está bien,que me ama o que me extraña. Ó tal vez una llamada,desearía poder escuchar su voz o simplemente su respiración. Me encantaría volver a verlo aunque sea de lejos. Lo que quiero es asegurarme de que esta bien.

He estado haciendo suposiciones,la más cruel es que he pensado que él esté muerto. Por más que quiero sacarme eso de la cabeza,no puedo. Muerto...¿Será posible?
Me dolería bastante que eso fuera real. Perderlo sería perderme a mi misma.

Amar es un intento de suicidio,es un pecado.
Hay veces en las que me canso de luchar por amor. Buscar a mi media naranja y esas cosas,a veces me gustaría morir sola y amargada,pero otras veces me encantaría tener una pareja,vivir miles de experiencias junto a él y morir. Me encantaría amarlo, dar todo de mi.

Lucas es mi respuesta a todo y sé que yo soy la suya. Él me ha mostrado que me quiere,yo también lo hago. Es solo qué me gustaría que fuera el mismo con todos y no sólo conmigo. Quiero que los demás lo conozcan de la misma manera o parecido al Luke tan precioso que es.

Apague la lámpara de mi habitación y me cobije bien para no pasar frío. Llevé mi mirada al techo.
Esta noche la luz de la luna era tenue.

-¿Dónde estás Luke?-pregunté-¿Por qué te fuiste? Vuelve. Te extraño.

Mis ojos poco a poco se llenaron de lágrimas. Comencé a sentirme vacía. Cerré mis ojos e intente dormir. No podía. Tomé mi teléfono y revise mis redes sociales. Hablé con Hades un rato y luego con José. Ellos me dijeron que no debía preocuparme, que Luke pronto o temprano volvería.
¿Tarde o temprano? Éste problema  puede durar desde semanas hasta años.

Siendo realistas,mientras más pasa el tiempo,más pierdo las esperanzas. Sea donde esté,espero que este bien. Vivo o muerto lo amo y lo amaré.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora