Capítulo 81

529 58 10
                                    

Luke Hemmings

La radiante luz del sol traspasaba la tela de las cortinas y llegaba hasta mi piel. Rasque mis ojos,me levanté de la cama y enseguida la tendi. Estire diez minutos para que mi cuerpo dejara la tensión. Lavé mi rostro, desperté a Lobo,el perro del señor Champion,para salir a caminar un poco.
Lobo es un labrador retriever,un perro muy fiel. Según me contó el señor Champion, lobo lo salvó de una muerte cruel. Nunca me contó cómo fue,pero le está agradecido mucho a éste perro. Los dos hacen una conexión muy buena y envidiable.

-¿Quieres correr un poco?-Lobo me miró,se puso en posición para correr-Una,dos,tres.

Cuándo dije tres,los dos salimos corriendo. Nos gustaba correr sin sentido. Nos hace liberarnos y cargar energía. Nuestro récord es de 5km,es muy poco,pero vamos por más poco a poco.
Miré detrás de mí y lobo casi me alcanzaba. Regresé mi mirada al frente para aumentar mi velocidad. Volví a girar y Lobo ya no estaba,me detuve y al regresar al frente, lo vi corriendo.

-¡Tramposo!-le grité.

Miré mi marcador,hicimos 4.3km, faltaba poco. Lobo regresó a mi y nos acostamos en el pasto.
Acaricie su lomo,estábamos cansados. Golpeé mi frente, había olvidado las llaves de la casa.
Minutos más tarde, regresamos con tranquilidad a casa. Gracias al cielo,Charlotte estaba ahí. Llegamos y ellas nos vio. Le sonreí y ella fue a abrirnos.

-¿Olvidaste las llaves,cierto?
-Perdón.
-No te disculpes,está bien. Solo que deberías crear algo para no olvidarlas. Pontelas de collar o pulsera. No sé.
-Lo tendré en mente.

Lobo saludó a Charlotte para después irse a tomar un poco de agua. Le pedí permiso y tomé agua,tenía bastante sed. Tomé leche,avena y canela. Me preparé de desayuno un bowl de avena como el que se hacen los veganos y los fitness.

-¿Ya desayunaste?-le pregunté.
-Sí,gracias.

Asentí. Terminé de prepararme mi bowl,le puse plátano,mango,chía,arándanos,moras y más canela. Me preparé un poco de café y desayune.
Charlotte prendió la televisión y puso su maldita series,estaba harto de verla.

-No entiendo porque odias pretty little liars.
-No quiero hablar de éso.
-Dímelo,te lo pido.
-No,terminaremos matandonos como siempre. Yo no me quejó de que veas los Simpson a cada rato.
-Los Simpson son geniales,tus mentirosas no lo son.
-¡Dame una razón!
-Es muy estúpida y las chicas son muy zorras.
-Apuesto a que ni la has visto.
-Créeme que si,mi ex es lo único que veía en el día. Me se cada capítulo de derecho al revés. Cada diálogo y movimiento.
-Yo también la he visto muchas veces y la amo.
-Tú estás loca.

El teléfono de la casa sonó. Me levanté, tomé el teléfono y contesté.

-Buenos días,casa de señor Champion, ¿Qué desea?
-Hola Luke-era el señor Champion.
-¿Qué pasa?¿Olvidó algo?
-No,estoy bien. Llamó porque me gusta escucharte así,tan gentil.

Me reí.

-Gracias, creo.
-Deje dinero en el sobre pegado en el refrigerador.
-¿Qué quiere comer?
-Tú elige. Siempre lo hago yo.
-Está bien.
-Nos vemos más tarde.
-Qué tenga buen día.

Él colgó y puse el teléfono en su lugar. Finalice mi desayuno, lavé los platos,tomé el sobre, observé el contenido. Tenía 500 dólares. Bastante dinero. Revisé que había y que faltaba para aprovechar y comprar lo que no hay.
Esta tarde preparé hamburguesas con remolacha, una vez las preparé y les gustó. Espero que esta vez también les guste. Hice una lista de todo lo que necesito,así nada se me olvidaría.

-Vuelvo más tarde.
-¿Te acompaño?-me preguntó.
-Estaré bien.
-Oh,vamos.-apagó la televisión-Iré contigo.-tomó las llaves.
-Bien.

Abrí la puerta,ella salió.

-Lobo,regresamos pronto.

Salí y caminamos hacia el centro comercial. Lo bueno era que no quedaba tan lejos,solo estaba a unas cuantas calles.

-¿Por qué siempre hablas con lobo?
-Es mi amigo.
-¿Hablas en serio? Es un animal.
-¿Y?-me miró.

Se quedó callada. Charlotte me pidió que le diera la mitad de la lista para irnos más rápido. Al parecer estaba molesta. Se la entregué.

...

-Eres un mago en la cocina. No te vayas nunca.
-Gracias señor Champion.
-¿A ti no te gustó Charlotte?

Alzó los hombros.

-No estuvo mal.

Me levanté y tomé todos los platos. Recogí la mesa, limpié la cocina y lavé los platos.
Al terminar, seque mis manos con la toalla.

-Papá,quiero hablar contigo.-Escuché a Charlotte.
-¿Qué pasa hija?
-Quiero que Luke se vaya.
-Sí es por uno de tus caprichos, mejor cállate.
-Está invadiendo mi lugar.
-Claro que no. Tú ni vives aquí.
-¿Acaso lo prefieres a él?
-La verdad,sí. El es el hijo que siempre quise tener.
-Vete al diablo.
-Ya fui, el también es mejor que tú.

Charlotte terminó su berrinche. Cada que venía lo hacía. Sinceramente me hacía sentir mal. Siempre se burla de mí y me molesta. Es de mi edad,pero esta muy mimada.

-Tranquilo Luke-dijo el señor Champion entrando a la cocina-está loca.
-Lo mejor es que vuelva.
-No,aún no estás listo y lo sabes.
-Pero...
-Nada-me interrumpió-tu eres feliz aquí. Tranquilo. Mi hija es muy caprichosa,seguro que no ha tenido sexo.

Sonreí de lado. El señor Champion era muy bromista. Desde que Charlotte me conoció,me odio. Ella piensa que le quiero robar a su padre. Está muy loca. Suele darme miedo. A veces está de buenas y luego de malas. Es una mujer muy rara.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora