18

12.1K 575 30
                                    

Gianna POV'S

Estaba concentrada en mi juego de las hermanas Jenner y escuchando música; muy cómoda en mi cama cuando veo a Delany hacerme seña para que me sacara los auriculares.

-Alguien quiere verte- dijo ella y se fue sin que antes le dijera algo, la vi salir y entro Nate cerrando la puerta detrás de él.

-Hola-saludo él y se sentó a mi lado, yo deje mis cosas a un lado y me incorpore para quedar sentada casi enfrente de él.

-Vaya, ¿te mando John o alguien? Porque si es así, puedes irte Nathan- dije yo sin mirarlo, él agacho la cabeza.

-No me mando nadie, no me hablas desde el otro día y te extraño- dijo ahora mirándome- Yo..yo realmente me siento mal por eso ¿sabes? Te traje para que estemos bien, pasemos tiempo juntos como solíamos hacerlo y divertirnos, no para que estemos alejados y no vengas ni a los shows- dijo un poco enojado, yo lo mire con una ceja levantada.

-Bueno es lindo ver como te diviertes, de verdad- dije sarcásticamente y él me miro con cara de pocos amigos pero sin importarme seguí hablando-No vine aquí para ver como ustedes se revuelcan con chicas de una noche Nathan, ni tampoco para verlas refregar su trasero delante de todo el mundo ¡Dignidad!- dije levantando mis manos.

-¿Por eso estas así? ¿Por eso me has ignorado casi tres días?- pregunto acercándose a mi.

-Si, por que joder!-suspire- Se fueron todo el puto día Nate, nadie sabia de ustedes; estaba preocupada- dije mirando para abajo, me sentía una idiota por preocuparme por ellos y que luego volvieran con ellas.

-Preciosa yo..- intento decir algo pero lo interrumpí.

-Preciosa las pelotas Nate, podrían haber avisado! O no se, al menos avisar que vendrían con compañía- negue con mi cabeza- Pero no, solo se dignaron a venir y ni bola me diste, me sentía una estúpida ahí- él asintió y se acerco a mi para abrazarme.

-¿Me perdonas? Prometo no hacerlo más- dijo en un susurro mientras acariciaba mi espalda.

-Solo esta vez Maloley- dije separándonos, él me dio un beso en la mejilla y sonreí-Pero..-

-¿Pero qué?- pregunto él

-Solo a ti te perdono- dije y él rió.

-Osea que...¿También estas enojada con los chicos? O mejor dicho, Derek- dijo él riendo.

-Quizás más con Derek.- él asintió- Sabes...él se estaba besando con esa rubia mientras me miraba-

-¿En serio?- rió más fuerte y yo reí con él, su risa era contagiosa.

-Si en serio, fue asqueroso!- me queje riendo.

-No más chicas, lo prometo- dijo y yo lo mire sorprendida- Bueno, solo en las fiestas si- dijo y yo reí, era Nate ¿qué podría esperar? en fin, era bueno que hablaramos de nuevo después de algo tan...estúpido de mi parte tal vez.


______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora