Gianna POV'S
-Aquí estoy, qué paso?- me senté al lado de Nate, enfrente de Monte y Kami.
-Bueno Gi, no es fácil soltar esto así como así- susurro Monte-Mejor hazlo tu cariño- miro a Kami y ella asintió, bien, no entendía nada.
-Gi, no quiero que enloquezcas linda-suspiro y Nathan frunció su ceño.
-¿Qué pasa ma?- pregunto mi amigo y rápidamente tomo mi mano, en forma protectora.
-Hace unos días -suspiro- Nos llamaron de la policía, por Jimmy - y allí mi mundo se vino abajo, Jimmy era eso que se hacía llamar mi padre solo porque tenía su apellido - Él...Él tuvo un accidente y esta grave Gianna, ha preguntado por ti segun vinieron a decirnos -.
-¿Por qué mierda él querría verla?- pregunto Nathan furioso.
-Es su padre, Nathan- contesto Monte-Él tiene derecho de saber de su hija, aunque haya sido una mierda, él tiene derecho- suspire, él estaba en lo correcto, mi padre tenía el derecho de saber donde estaba yo, su única hija.
-Nosotros no le hemos dicho nada de ti-continuo Kami- Pero queremos o mejor dicho, quiero que hables con él- pidió mirándome y luego miro a Nathan- Se que él no lo merece, pero debes hablar con él Gi- asentí.
-No dejaré que ese idiota te haga algo- susurro Skate.
-Nathan, ellos tienen que hablar, a solas- dijo Monte mirando a su hijo-Yo entiendo que quieras proteger a Gianna, porque te aseguro que todos en esta casa queremos verla bien-suspiro- Pero esto es un tema de ella, y no tuyo- Nate asintió.
Esto era una mierda con todas las letras, Jimmy grave en el hospital y ¿pregunta por mi? Vaya que le dieron fuerte.
....
Facetime
-Hey, hola linda- saludo Derek mientras se acomodaba su cabello húmedo.
-Hola Luh- salude yo sonriendo- ¿Cómo has estado?-
-Bien, aunque algo aburrido- hizo una mueca- Kevin se fue a ver a su familia y Chad igual -suspiro-¿Tu, como has estado?-
-Bien, extrañaba venir aquí, es muy tranquilo- reí
-¿Me extrañas ya? - preguntó sonriendo- Digo, me llamaste al tercer día de irte-
-No te creas tanto Luh- reí negando- Aunque tengo que admitir que si lo hago- él sonrió orgulloso.
-Lo sabía- canturreo feliz- Por cierto, también te extraño- hizo un pequeño puchero y luego prendió su porro-¿Sabes que es lo que más extraño?-
-Nop, ¿qué es?- pregunte divertida, de Derek se podía esperar cualquier cosa.
-Tus besos- largo sin más y sentí un calor recorrer por mi cuerpo.
-Derek...-susurré, ya habíamos hablado de esto, yo no quería nada aun, simplemente necesitaba aclarar mis pensamientos aun.
-Lo se lo se, solo quería decirlo- contesto subiéndose de hombros y sonriendo. Si sigue sonriendo así creo que moriré.
Y así se paso mi tarde del Martes, hablando con Derek y luego un rato con Delany.
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
أدب الهواةTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.