49

10.2K 498 27
                                    

Gianna POV'S

Me desperté antes que Derek y fui hacía mi habitación; tome una duchar, ordene la maleta y me cambié.

Me desperté antes que Derek y fui hacía mi habitación; tome una duchar, ordene la maleta y me cambié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@jgianna: have a good day! 😘

♥ 193,793

💬 160,101

Bajé hacía el salón del hotel y me encontré con Nate, Dillon, John y una chica al lado del último. Me acerqué a la mesa de ellos y salude a todos.

-Soy Sahar, un placer- se presentó la amiga de Swazz.

-Gianna- contesté sonriendo.

Desayunamos y al rato bajaron Kevin y Chad, Nate iría con Dillon al lugar donde se presentaban esta noche; así que decidí ir con ellos.

- Searchin' for the booty like
Oh my wow

Where art thou?
Where art thou?

Tryna get up in it like
Oh right now - cante riendo mientras bailaba con Skate y Dillon-

-Get it!
Imma turn up
Where the drinks at?
Drama on my mind
I don't need that...- cantó Dillon mientras me tomaba de la mano acercandome a él.

Nos alejamos al oír unos aplausos, Dillon paro la música y nos giramos hacía la puerta; Derek estaba allí parado con sus rayban y una notable mala cara.

-Sigan, no se detengan por mi- comentó- ¿Qué sigue ahora?- hizo que pensaba y asintió- Dillin debes seguir cantando y que ella te baile, justo como me bailo a mi anoche-.

Mire a Derek con una ceja levanta ¿Qué mosca le pico?

-Cuentales Gi, como me bailabas anoche y luego nos....-Nate lo interrumpió.

-¿Qué quieres Luh?- escupio mi amigo.

-Que tu amiga, bueno si es que ya no te las follado, deje de andar de aquí para..- no terminó de completar su oración, Nate le había golpeado- ¿Qué mierda te pasa Maloley?- Derek lo empujó.

-A ti qué te pasa!- grito Nate y Dillon se acercó a él- No me toques - gruño.

-Me pasa que yo me preocupo por ella y joder Nate! Anoche durmió conmigo, me levanto y la encuentro aquí bailando con Dillon- bufo.

-Gianna es solo una amiga Luh, no te imagines otra cosa- contestó Dillon.

Yo solo me quede allí, sin saber que decir o hacer, al fin y al cabo, Derek tenía razón.

-Hagan lo que quieran- Derek se fue, Nate y Dillon volvieron hacía donde estaba yo.

-¿Estas bien?- preguntó Nate acercándose, pero lo aleje.

-No me trates como la pobresita del cuento, porque no lo soy- contesté.

-Él no tenía porque venir y decir cosas de ti, babygirl- comentó Dillon.

-Solo...él tiene razón, a vistas de todos yo andube con Taylor luego contigo..eres su jodido mejor amigo Dillon!- suspire- Y ahora Derek -.

-Conmigo no estuviste - Dillon negó- Y con Derek menos -.

-¿Dónde esta esa Gianna que no le importa que digan de ella?- preguntó Nate y ahora si deje que me abrace- Todos sabemos como es Derek cuando se enoja, ya se le pasará- asentí y lo abrace.

-Hey y a mi no me abrazas?- preguntó Dillon haciendo un puchero, reí y me solté de Nate quien bufo. Abrace a Dillon y seguimos practicando.


Me pase todo el día con ellos dos, molestar a Skate era jodidamente gracioso y Dillon para hacer alguna broma era mandando a ser.

______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

🙈🙊🙉

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora