@derek_luh: 👅
♥423,902
💬194,049
@dillonrupp: @jgianna
@omahaboysxgirl: esa es gianna????? omg
@sammywilk: @jgianna
@jackjackjohnson: relax with my girl, luh
@derek_luh: @jackjackjohnson lol, she's mine
@namelessteff: @jgianna
@jgianna: derek!
@skatemaloley: im not ok, you're not ok Luh.
@skatexgianna: nate es muy celoso de gianna ayyy
@stassiebaby: @jgianna damn damn
@hategianna: si ella es una zorra
@missjuliakelly: ahora entiendo porque la chiquita estaba celosa, dios mio.
@kdl.kdl: después dicen ser amigos, vamos chicos todos queremos saber!
Derek POV'S
-Derek!- grito Gianna mientras se sentaba a mi lado riendo- ¿Por qué subiste esa foto?- pregunto mirándome, la tome en mis brazos haciendo que se sentará arriba mio.
-Solo es una foto, tranquila- susurre en su cuello, ella rió.
-Ow aquí están los amiguitos- canturreo Kevin entrando al salón del backstage-¿Cuándo piensan decirles a las fans que son pareja? En serio ellas están enloqueciendo y eso hace que mi twitter explote- nos apunto y nosotros reímos.
-No somos pareja- contesto Gianna mientras se acomodaba arriba mio, abrazándome.
-¿Cómo que no?-
-No, no lo somos- conteste yo y ella asintió, Kevin negó con su cabeza y salió de allí.
....
- That's how we go, that's how we go we fly, our eyes are low our eyes are low, so highI roll one, smoke one- cantó Gianna mientras bailaba divertida con John y Nate.
-Big homie gon' hold somePass it back flea flicker, got the weedall we need is liqueur - la seguí yo mientras la abrace por la cintura riendo, largando el humo hacía un costado.
Gianna se giro y me abrazo pasando sus brazos por mi cuello, la acerqué más a mi y la bese; adelante de todos, por primera vez.
-Tal vez no sea una canción de amor, pero me encanta que me cantes- susurro en mis labios, sonreí y volví a besarla; ignorando los gritos de los chicos.
- Bueno bueno, creo que vi la lengua de Derek recién - gruño Nate y tiro de Gianna alejandola de mi -.
- Ay no seas maricón Skate - susurre y Gianna rió.
- Dejalos tranquilos, ve con Steff - comentó John.
- Ajá, y tu por qué no vas con esa tal Sahar que te tiene como princesita - todos comenzamos a reír, Gianna entrecerro sus ojos hacía John.
- ¿Quién es Sahar? -
- Llego tu hora Swazz - palmee su hombro y arme otro porro.
- Una amiga, tranquila fiera - Gianna le saco la lengua y John la abrazo - Si tuviera a alguien, tu te enterarías - ella asintió y beso su mejilla.
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.