27

14.2K 570 14
                                    


@jgianna: @derek_luh te quiero💙

164,093

💬 87,873


@derek_luh: ¿te dije que me encanta verte bien? te quiero más Gi

@skatemaloley: ignoraré le hecho de que él esta arriba tuyo, Bebé tenemos que hablar

@jgianna: @skatemaloley vamos enseguida

@d_luh: ayyyy pero si son tan lindos ustedes!

@chadstubbs_: me alegro que estés bien Gi, por cierto; se ven bien así juntos

@jswazz: pero si ustedes son lindos así!

@stassiebaby: woooow

@nashgrier: #Gerek babyyy

@justinbieber: goaalss

@dillonrupp: la parejita nueva? mhmm

Derek POV'S

Fuimos hacía la habitación de Nate una vez que pasamos la de Gianna; ella quería cambiarse y bañarse antes de ir, al entrar a la habitación de Nate; Gianna corrió y se tiro arriba de él, abrazandolo fuerte y él hizo lo mismo mientras besaba su cabeza.

-Lo siento, en serio- susurro Nate, Gianna negó.

-No es tu culpa Nate- negó de nuevo.

-Solo...déjame saber todo ¿si?- dijo él mientras se sentaba y me miro para que hiciera lo mismo, los tres nos sentamos en la cama.

Gianna comenzó a contarle todo y luego le conté yo como es que llegue a ella, Nate solo la abrazaba y asentía con su cabeza y acariciaba los brazos de ella.

-¿Le contaste?- pregunto Skate mientras la miraba, ella asintió- Gracias hermano, en serio gracias- dijo Nate y me abrazo a mi, yo le correspondí el abrazo.

-Hice lo que sentía, no dejaría que le pasará algo- conteste.

-Lo se Derek- contesto Nate y Gianna me miro- De nuevo, gracias por estar ahí para ella- dijo y abrazo más a Gianna, yo solo asentí y después de un rato bajamos; hoy teníamos el día libre hasta el show por la noche.

______________________________________________________________________________ ✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora