Introducción

32.3K 976 36
                                    

-Hey babygirl!- llamo Nate desde el balcón donde se encontraba fumando.

-¿Qué pasa?- pregunte una vez que me senté a su lado.

-Se que me extrañarás en uno días cuando me vaya de tour con los chicos...-dijo él sonriendo, engreído- So..¿Te gustaría venir conmigo?-

-¿Qué? ¿Hablas en serio Nate?- pregunte sonriendo, estaría más que feliz acompañándolo; Nate era lo único que yo tenía además de mis amigos, pero Nate...él era como un hermano para mi.

-Hablo muy en serio Giánna- dijo él mirándome-¿Y qué dices?-

-Si, digo que si Skate!- conteste alegre y salte a abrazarlo, él me abrazo riendo.

-Pues entonces; ve preparando tus valijas porque en cinco días partimos- dijo él- Oh..casi lo olvidaba..-dijo mirándome pícaro.

-¿Qué?- pregunte cerrada de brazos, seguro y diría alguna estupidez.

-Derek me dijo que si aceptabas que te diga que lleves esa ropa ajustada tuya- movió sus cejas mientras reía, él siempre me molestaba con Derek y no entendía el porqué de ello.

-Cállate- dije yo mientras me iba adentro.

-¿Donde vas?- pregunto entrando a mi departamento, siguiéndome.

-A fijarme si tengo la ropa que a Derek le gusta- conteste para molestarlo; aunque él siempre me jodiera con eso era un maldito celoso de Derek o alguno de los demás, pero con Derek principalmente.

-Ajá, que graciosa Gigi que graciosa- dijo él mirándome, yo comencé a reír.

Estaba más que lista para ir a Skaterade junto a mis amigos, ya había ido a ver algún tour de Nate y eran jodidamente divertido, así que eso haría yo; divertirme con ellos como siempre ¿Qué podría salir mal?


____________________________________________________________________________________

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay tenía muchas ganas de subir una novela con Derek y esta idea a estado en mi cabeza mucho tiempo; al principio quería ponerla en un OS pero se me ocurrió mejor hacerla novela! Espero que les guste :)

>No se olviden de comentar y dar like! :)


Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora