Gianna POV'S
Salí del bus en cuanto vi a Derek con esa chica bailando ¿Por qué? Porque me sentí mal, me sentí usada, traicionada, en simples palabras; me sentí una más de las chicas de Derek Luh. Lo que más me dolía era que no eramos nada, solo amigos al fin de cuentas, y él era uno de esos amigos a los que le había contado mi secreto, con uno de esos que me abrí sin importar. Me tire en la cama boca abajo, tratando de contener las lagrimas. Los sentimientos que tenía hacia él crecían cada vez más y hacían que mi corazón y mi orgullo cayeran más abajo aún.
Golpes en la puerta se escuchaban sin parar.
-Nate no quiero hablar- grite sin despegar la cabeza de la almohada, pero los golpes seguían -Nate!.- grite y seguían los golpes, cansada me pare para ir a decirle a mi querido amigo que me deje sola-Nate te dije que no quier...- no termine mi frase ya que tenía los labios de Derek pegados a los míos y sus fuertes manos tomándome por las mejillas.
-Perdón, perdón por favor- susurro él sin soltarme, trate de zafarme pero me era casi imposible, Derek tenía más fuerza que yo claramente- No, no te voy a soltar hasta que me perdones, hasta que hablemos y me dejes besarte como quiero - dijo él abrazándome, bufe.
-Suéltame y hablamos, Luh- dije tratando de sonar cortante, él asintió y pasamos a la habitación.
-No tienes que explicarme nada, tu y yo no somos más que amigos- él me miro triste y negó.
-Si, si tengo que explicarte porque por más que seamos amigos, yo necesito explicarte Gi-suspiro- Cuando llegaron Sam y los Grier parece que te hubieras olvidado de mi, estaba jodidamente celoso-negó de nuevo con su cabeza- Ahí fue que decidí ir a un bar con los chicos, luego llamar a unas conocidas y traerlas-mis ojos se cristalizaron- Se que estuve mal, se que no te respete...y me siento mal por eso- se acerco a mi- Yo de verdad te quiero, quiero estar contigo; ya sea como estábamos hace unas horas y simplemente como amigos, pero necesito estar contigo- tomo mis mejillas y cerré mis ojos-¿Gi, me perdonas?- susurro.
-Posiblemente seas uno de los mayores idiotas que conozca Luh, pero te quiero demasiado como para estar sin hablarte o algo por el estilo-suspire y él se acerco más- Si, te perdono- sonreí aun con los ojos cerrados y esta vez yo lo acerque a mi para besarlo- No seas un idiota conmigo otra vez, porque no habrá perdón- susurre y él asintió para luego volver a besarme.
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
Gianna y Derek me tienen inlovvv💘🙈
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
FanfictionTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.