110

7.6K 425 22
                                    

Gianna POV'S


-Puta madre!- escuché el grito de Nathan.

-Hey, qué paso?- pregunte entrando a su habitación, él estaba parado con un jeans claro y en su mano izquiera tiene un cuter.

-Estaba rasgrando el pantalón y me corte mi pierna- bufo e intentó seguir pero le saque el cuter de la mano- Gianna!- chillo.

-¿Sabes que tienes que sacarte el jeans y hacerlo con una botella? Sino es obvio que te lastimaras, tonto- él asintió y desabrocho su pantalón- No no, nada de desnudos-.

-Ay por favor!-chillo de nuevo- Como sino me hubieras visto así antes-

Continuó sacando su pantalón y bufe cuando me lo dio- Ya sabes que hacer, mi amor- beso mi mejilla y se perdió por el pasillo, que lindo amigo.

Luego que termine con el jeans de Nathan, decidí terminar de arreglarme y avisarle a Derek que estaba lista.

-¿Te vas?- pregunto el morocho mientras armaba un fino-.

-Saldré con Derek un rato, no quemes la casa o peor, no me extrañes- guiñé un ojo.

-Ni mi ixtriñis- me burlo y saco su lengua, le tire un beso y salí.

...

-¿En serio quieres ir?- pregunté mientras entrelazaba la mano de Derek con la mia.

-Sip- contestó él- Vamos a ir- afirmo apretando mi mano.

-Yo...no lo se-

-Ay vamos, serán unos cinco días nomás- suspire y asentí- Además, necesitamos tiempo a solas- susurro en mi oreja mientras dejaba un rastro de besos por mi cuello.

-Porno aquí no!- grito Delany mientras salía de la cocina, reí y me aleje un poco de Derek mientras él bufaba- Gi, ¿quieres salir hoy?-

-No- contesto Derek, lo mire mientras levantaba una ceja-.
-Si, ¿donde?- pregunte ignorando al chico de mi costado.

-Te acuerdas de Luci?- asentí- Hará algo así como una fiesta y me invitó-

-Oh bueno si, vamos- sonreí y ella igual.

-Vamos con Chad y Dillon, creo que se nos suma Swazz con su nueva chica- comentó mientras se sentaba enfrente- ¿Vamos hermanito?-

-Pensé que no estaba invitado - contestó.

-No seas chiflado Luh, vamos!- le di un beso en su cuello, justo arriba de su último tatuaje.

-Solo si vienes a dormir aquí después- miro rápido a Delany y ella asintió, odiaba que hicieran eso porque era claro que planeaban algo- ¿Y bien?- preguntó Derek hablando desde mi cuello.

-Esta bien, pero debo ir a casa a buscar ropa y eso- él asintió pero no se movio de su posición, de lo contrarió, me dejo un beso humedo cerca de mi clavícula.

______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora