96

7.6K 385 1
                                    

Gianna POV'S

-¿A qué hora iras a lo de Jack?-

-Más tarde, es muy temprano aun y debo esperar a Steff- Nate asintió.

-Bueno yo creo que iré en un rato-

Estábamos ordenando el departamento, cosas sucias y limpias por todos lados.

....

-Nos vemos al rato- Nate beso mi frente y salió hacía la casa de los Jack's.

Puse algo de música y prepare las cosas para un baño. Había hablado con Derek y Delany hace un rato, ellos no iban a asistir a la fiesta y los entendía perfectamente, aunque sería raro no tenerlos ahí.

Cuando salí de mi baño, tome un conjunto de ropa interior y la ropa de la fiesta; una pollera azul eléctrico ceñida al cuerpo y un top blanco junto a unos zapatos azules en conjunto. Seque mi cabello y lo deje liso, luego seguí con el maquillaje: base, cejas, sombra, delineador, rimel y por ultimo mi labial favorito. Satisfecha con esa parte, comencé a cambiarme y luego retoque mi fragancia.

Deje la música encendida y me prepare un trago mientras esperaba a Steff, si ella también vendría a la fiesta.

-Hey, que linda estas!- salude mientras dejaba pasara a Steff.

-Gracias Gi, tu igual- sonrió y se sentó junto a mi.

Nos quedamos un rato más en mi departamento y luego tomamos nuestras cosas para ir a la fiesta, estaba contenta ya que vería a los chicos juntos de nuevo.

______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora