Gianna POV'S
-¿Entonces hoy nos abandonas?- pregunto Chad.
-No! Solo me iré un rato- conteste mientras esperaba a Nate; él me llevaría al hotel donde esta Matt.
-¿Con quién iras?- pregunto Derek y los que estaban ahí giraron a verlo- Me refiero a si te lleva alguien o...-lo interrumpieron.
-La llevo yo- contesto Nathan entrando al buz-¿Vamos?- asentí y me despedí de los chicos para luego rime con Nate.
...
-Te extrañe muuuuuuuucho!- dijo Matt mientras volvía a abrazarme.
-Yo también te extrañe- contesté acariciando su espalda.
Nos quedamos en el hotel toda la tarde; hablando de nuestras vidas, hacía muchísimo no nos veíamos, compartimos un gran rato hasta que se hizo de noche, entonces le dije a Nate que venga por mi; ya que Matthew no tenía como llevarme y si nos veían salir juntos a la noche; sería un escándalo ya que yo a las fans del antiguo Magcon lo les caía muy bien ¿por qué? No lo se.
@jgianna: te había extrañado Matthew😡💗
♥ 154,983
💬 86,624
👤 @matthewespinosa
@matthewespinosa: y yo te había extrañado a ti preciosa! Prometo que en cuanto tu vuelvas; nos juntaremos de nuevo♥
@jackjackjohnson: y ahora me cambias por Matt.
@camerondallas: aaaaaaa ¿por qué a Espinosa y a mi no? Mala, Gianna mala.
@nashgrier: aw aw subes fotos con todos menos conmigo aw aw
@skatemaloley: pd: gracias skate sexy por tomar la foto.
@dillonrupp: justo en el cora 💔
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
no quiería hacer más notas pero esto lo vale 😧 Dillon hoy 18/6 me marco fav en twitter y luego de casi una hora mi siguió 😭❤❤ no lo puedo creer aun, ayer tuvieron el show de Digi en Argentina y no pude ir, pero esto con Dillon me alegro todo 😭❤
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
FanfictionTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.