Gianna POV'S
-Gi- llamo Delany- Una amiga me mando un mensaje que esta aquí y me invito a la fiesta de su primo o algo así- rió- ¿Vamos?-
-Claro que si baby- conteste sonriendo- ¿Le decimos a los chicos?-
-Si, ya le mande un mensaje a Derek, ellos vienen- sonreí y me pare para ir a bañarme.
....
Termine de maquillarme y me seque el cabello para luego cepillarlo y hacerme una coleta alta, fui hacía mi cama aun en bata de baño y comencé a cambiarme, tome un conjunto interior color negro y luego me coloque mi atuendo.
-¿Lista?- pregunto Delany tomando su teléfono, ella llevaba un remeron ajustado a su cuerpo color negro con un escote sencillo junto a una pollera negra también y unos tacones del mismo color, sonreí y asentí-Vamos entonces, los chicos ya deben estar abajo- Tome mi móvil y salimos del hotel.
...
Con nosotras habían venido solo Nate, Dillon, Derek y Chad; los demás optaron por un club privado, en este momento me encontraba hablando con un chico bastante lindo, su nombre era Rick y pues era de aquí, estuvimos bailando un rato pero luego vinimos a unos sillones algo alejados a hablar; adentro con la música y todo era difícil escuchar a la persona que tenías al lado; pude notar al momento que él comenzó a hablar que estaba un poco drogado, tal vez se había fumado algo, pero aun así decía cosas coherentes y no parecía alguien de quien desconfiar.
-¿Entonces viniste sola aquí?- pregunto él
-No, vine con unos amigos pero sinceramente no se donde están ahora- reí y él conmigo
-Si luego no los encuentras puedo llevarte yo- dijo sonriendo-¿Vamos por un trago?- pregunto mientras se paraba, imite su acción y lo seguí.
-Vaya que hay cola- rió y se giro a verme- Creo que hay otro barman arriba, ¿vamos?- pregunto y yo volví a asentir, era posible eso ya que arriba había otra "pista de baile".
Subimos las escaleras y Rick me había tomado de la mano, camino por el pasillo y me tomo fuerte de la mano para que entráramos a una habitación, pero note que estaba vacía ¿él pensaba que íbamos a tener sexo? Já.
-Creo que nos equivocamos de cuarto- dije yo y me gire para salir pero él no me lo permitió, me tomo de la cintura apretándome a su cuerpo y comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba mi cintura con fuerza- Rick, basta- dije tratando de quitármelo pero fue inútil, los nervios se apoderaban de mi.
Me beso tomándome por la nuca aunque yo no le correspondí el beso, con una mano me apretó el trasero haciendo que abriera mi boca inconscientemente, camino hacía adelante haciendo que yo retrocediera aun tratando de quitarlo.
-Rick, suéltame- solloce.
-Lo pasaremos bien, Gianna- susurró e intento volver a besarme pero la puerta se abrió y solloce más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
FanficTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.