Gianna POV'S
-Yo...No quería interrumpir- dijo Dillon mientras se pasaba las manos por su cabello.
-No interrumpiste nada, tranquilo- conteste yo sonriendo.
-¿Segura? Porque yo...-suspiro y se acerco más a mi- ¿Sabes? No, no lo siento si interrumpí algo- me tomo por la cintura y pase mis brazos por su cuello.
-¿Qué quieres decir?- pregunte acercandome más a él, y no, no estaba tan tomada.
-Que estaba celoso, por como estabas con Luh- contestó y acortó la distancia entre nosotros, era la primera vez que nos besabamos y se sentía jodidamente bien.
Pase mis manos por su cabello, sintiendo lo suave que era, Dillon por su parte se entretenía acariciando mi cintura y dando uno que otro apretón.
-Eres hermosa- susurro en mis labios, sonreí y en medio del beso le deje un beso de pico.
-Y tu un aprovechador- el rubio rió y me dio un beso pequeño para luego tomar mi mano e ir con los chicos.
...
-¡Gianna!- grito Nathan entrando al bus, me aleje de Kevin y lo busque con la mirada
-¿Qué pasa?-
-Nada, solo quería saber donde estabas- contesto mi mejor amigo mientras se sentaba junto a los chicos para armar un porro- ¿Quieres?- preguntó sonriendo.
-A veces te detesto- conteste- Y si, quiero-.
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
😱¿Se esperaban un cambio así? 😱
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
FanfictionTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.