78

8.4K 488 31
                                    

Gianna POV'S

-¿Vas con Taylor entonces?- pregunto Nathan por décima vez en los últimos cinco minutos.

-Si!- conteste casi gritando, él rió y se acerco a besar mi mejilla.

-Nos vemos allí- susurro cerca y se fue.

Suspire y comencé a peinar mi cabello para luego secarlo y dejarlo suelto, me maquille igual que lo hacía siempre que salíamos y busque un atuendo que ponerme.

Lo convine con unas adidas superstars blancas, algún que otro collar y los anillos que llevaba siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo convine con unas adidas superstars blancas, algún que otro collar y los anillos que llevaba siempre. Me coloqué mi fragancia favorita y le avise a Taylor que ya estaba lista.

...

-Woah es grande la fiesta-comento el rubio mientras tratábamos de llegar donde se suponía que estaban los chicos, en los jardines traseros.

-No conozco a la dueña de casa, pero Delany me dijo que sería grande- conteste y seguí caminado, abriendo paso entre la multitud.

A lo lejos pude ver un chico de lentes oscuros caminando de una manera que conocía perfectamente, era Derek. Tire de la mano de Taylor y camine hacía la dirección contraria, esperando encontrar a alguien conocido además de él, me era jodidamente incomodo estar junto a él y Taylor a la vez.

-Gianna, aquí!- grito Kevin saltando y moviendo su mano, reí y nos acercamos a él para saludarlo-¿Difícil entrar?-

-Algo así- conteste sonriendo.

-Más allá están los demás y hay lo suficiente, ya saben- asentimos y fuimos hacía la dirección que nos había guiado el moreno.

Llegamos donde estaban Delany junto a una morena bastante linda, Dillon y Nate.

-Hey, hola!- salude a todos, Taylor me siguió y nos sentamos al lado de Nathan.

-Gianna, Taylor, les quiero presentar a mi amiga, Lucia- Delany sonrió a la morena de su derecha.

-Un gusto- sonreí yo y ella igual

-Me gusta tu cabello- comento Taylor y ella sonrió más.

-Es muy lindo, igual que ella- se sumo Dillon y ella ya estaba sonrojada, me limite a poner mis ojos en blanco y tomar un poco de cerveza.

Estuvimos un buen rato en los sillones hablando con los chicos, Luci, la amiga de Delany ya me caía genial, pude notarla un poco nerviosa con los comentarios de Dillon pero supo llevarlo bien, y eso hacía que sumara otro punto; no trato de tirarse a ninguno.

-¿Vamos a bailar?- pregunte mirando a Taylor.

-Ve tu linda, no tengo muchas ganas ahora- me regalo una de sus lindas sonrisas y bese su mejilla, asentí a Delany y fuimos junto a su amiga a la "pista".

Nos encontrábamos bailando y riendo, al rato se acerco Derek.

-Gigi-saludo Derek.

-Hola Luh- salude yo y bese su mejilla.

Los cuatro lo estábamos pasando muy bien bailando ahí, hasta que por mis oídos comenzó a sonar Worth It, aunque la banda no me gustaba mucho, tenía que admitir que esa canción era buena; tal vez porque era un feat con Kid Ink. Sentí la mirada de Derek y me acerque a él cantando y riendo.

-Baby I'm worth it , uh-huh I'm worth it , gimme gimme I'm worth it- cante y Derek me tomo de la mano, acercando mi espalda a su pecho, pegándonos y aferrándose a mi cintura.

-Okay , I tell her bring it back like she loves some...-canto Derek en mi oído y sentí como sonreía, me di vuelta para mirarlo.

-Extrañaba esto- Derek me acerco más a él y lo abrace fuerte.

-Yo igual- susurré y bese su cuello, sin importar que había pasado entre nosotros, él era mi amigo.

-Quiero que estemos bien- dijo Derek y se alejo un poco.

-Estamos bien- sonreí y él igual.

-¿Puedo abrazarte de nuevo?- pregunto apretando un poco mi cintura.

-Lo que quieras- conteste yo y él rió.

-Si supieras lo que quiero hacer- susurro lo suficiente fuerte para que lo escuchara, levante una ceja y reí-No diré que lo siento, porque no lo hago- agrego sonriendo, negué con mi cabeza y tire de él para abrazarlo.

Nos separamos y continuamos bailando junto a Delany, los buenos tiempos habían vuelto.

______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora