Gianna POV'S
Luh💏: te paso a buscar a las ocho, ponte algo sexy
Me: como ordene😚
17:08 marcaba el reloj de mi habitación, tenía bastante tiempo para arreglarme. Primero busque todo lo necesario para tomar un baño tranquilo, me encantaba ducharme con sales de colores. Una ves que termine, me seque y coloque crema corporal, seque mi cabello y me arme una coleta alta bastante prolija, luego seguí con el maquillaje; sombra, delineador, rimel y labial. Mire la hora una vez más; 19:35 faltaba media hora para que llegara Luh, si es que iba a ser puntual.
-Hey Gi, ¿vamos al estudio?- pregunto Nathan entrando, fijo su mirada en mi y chiflo; aun no me había cambiado yo- ¿Donde vas?-
-Saldré con Derek- me encojí de hombros mientras buscaba mi ropa interior.
-Oh, cuídate entonces ¿si?- dijo mi amigo mientras venía hacía mi.
-Si, lo haré- sonreí- No tienes que preocuparte tanto- él hizo una mueca y me abrazo fuerte, reí- Tranquilo que vuelvo antes de dormir- él rió y me soltó un poco.
-Tengo que hacerlo, voy a hacerlo- afirmo- Nos vemos después- beso mi mejilla derecha y salió por la puerta, suspire y seguí con lo mio.
Me coloqué la ropa interior y luego mi outfit.
Arregle de nuevo mi cabello y coloqué mi fragancia, tome un tapado negro por si refrescaba más tarde, una cartera color suela con lo necesario y fui hacía el living a esperar a Derek, quién llego unos minutos depués.
-chiflo sonriendo- Te vez increíble nena- susurro Derek mientras me abrazaba, sonreí en su cuello y me aleje un poco- Sin embargo, dije algo sexy...no algo que me matará de una- beso mis labios y tomados de la mano fuimos hacía su auto.
....
Todo iba estupendo, habíamos venido a un restaurante alejado de la ciudad de Los Ángeles.
-En serio, la mascota nueva de Delany me esta volviendo loco!- chillo despacio Derek haciendo que riera aun más.
-Ese perrito es muy lindo, no creo que moleste tanto- comente yo, Derek puso los ojos en blanco y solté una carcajada.
-Sabes, esta noche es especial- dijo Derek cambiado de tema, tomando mi mano sobre la mesa.
-¿Por qué?- pregunte dudosa, era demasiado mala con recordar fechas, Derek rió.
-Tranquila no olvidaste nada aun- asentí y él beso mi mano- ¿Vamos a la terraza?-
Me levante y lo seguí por las escaleras del lugar, la terraza era más privada, había algunas parejas ahí bailando al compás de la música que sonaba despacio. Nosotros nos fuimos hacía un costado, más alejados.
-Quería traerte aquí hace rato ya, pero tenía que buscar el día indicado- susurro él mientras tomaba mi mano-Diablos, no soy muy bueno con estas cosas -reí y él igual- Sin embargo siento que necesitas todo lo mejor de este mundo-suspiro- Se que vivimos muchas cosas malas en el pasado, se que a pesar de todo tenemos una amistad fuerte, que me quieres como yo te quiero a ti- asentí y lo acerque más a mi, tomándolo del cuello y Derek en seguida paso sus manos por mi cintura- Bebé, hay algo que quiero preguntarte hoy-susurro cerca.
-¿Qué?-pregunté cerrando mis ojos, chocando mi nariz con la suya.
-¿Te gustaría ser mi novia?- susurro rosando mis labios, sonreí y lo tome de la nuca, para acercarlo más y acortar la distancia entre nosotros- Supongo que es un si- sonrió y yo igual.
-Claro que es un si, Luh- reí y volví a besarlo.
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
FanfictionTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.