92

7.9K 432 10
                                    

Gianna POV'S

-No voy a ir Nate- conteste mientras me quitaba mi chaqueta.

-Gi aunque odio lo que voy a decir, tienes que ir- suspiro él mientras se sentaba en mi cama.

-¿Para qué? ¿Para qué me presente a su nueva familia y ser felices juntos? -reí amargamente- Se puede morir mañana mismo que yo no moveré un pelo por él- acababa de enterarme que mi padre, tenía una familia la cual quería presentarme, pero me negaba rotundamente a ir.

-No sabes como serán las cosas si no lo intentas, pero haz lo que quieras- contesto parándose.

-Es lo que haré- conteste y tome mi teléfono, Nate suspiro y salió de mi habitación.

Cuarto día que llevaba en Omaha y ya quería volverme, no me malinterpreten; amaba mi cuidad, pero la idea de cruzarme a mi padre no me agradaba, porque sabía que Kammy y Monte me obligarían a ir.

Facetime

-¿Cómo esta mi morocha favorita?- saludo Johnson

-Hey hola rubio!- salude sonriendo-Estoy bien, ¿tu?-

-Bien, cansado- contesto mientras se sentaba al lado de Gilinsky

-Que tal Gi- saludo el moreno sonriendo, la sonrisa de Gilinsky era una de las más hermosas que existía.

-Hola bombón!- salude yo riendo, le decía así desde que lo conozco prácticamente, ya saben Gilinsky es moreno casi igual que un bombón de chocolate.

-¿Cuando vuelven? ¿Llegan para el sábado?- Johnson frunció su ceño.

-Claro que llegamos!- conteste sonriendo, el sábado era el cumpleaños de JJ.

Nos quedamos hablando hasta que ellos se fueron a bañarse, acababan de terminar el concierto y debían volver a su casa, ahora esperaba que estos días pasen rápido.



______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora