39

10.6K 554 16
                                    

Derek POV'S

-Gianna deja de gritar- dijo John mientra reía.

-Tal vez si te escuchara lo haría- dije yo riéndome y tomando un trago.

Estábamos en el bus por salir a un club; ya que nos habían cancelado el show de esta noche.

-Chicos ¿a que hora nos vamos?- pregunto la morena mientras se desconectaba de su móvil; dejando de gritar las canciones.

-En dos horas babygirl- contesté yo, ella asintió y salió para el hotel; supongo que a arreglarse.

...

@jgianna: night babe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@jgianna: night babe

154,972

💬 87,863

@stassiebaby: te extraño!

@jswazz: damnn gianna

@tommycoyote_: i love it

@d_luh: #youareplenti

@derek_luh: ¿por qué siempre tienes que verte tan bien?

@skatemaloley: espero que ese short no sea demasiado corto

@chadstubbs_: a alguien le gusta romper corazones lmao

@dillonrupp: so beautiful

@omahaxla: prácticamente tiene a todos detras de ella.

-

¿Por qué Gianna siempre tenía que verse tan bien? Oh si, porque es jodidamente hermosa.

-Vamos niñitas!- grito Dillon mientras agitaba una botella de ron.

Salimos todos juntos hacía el club; íbamos Chad, Nate, Delany, Dillon, Steff; la nueva amiga de Nate, Gianna y yo.

A penas llegamos nos fuimos a la parte reservada, a la media hora Chad ya se había ido con alguna chica, Nate estaba algo alejado hablando con Steff, Delany se había puesto a hablar con unas chicas de ahí, Gianna y Dillon estaban a mi lado mientras tomábamos unos tragos, en silencio.

-Oh por Dios, amo esta canción!- dijo Gianna mientras dejaba su vaso en la mesa- ¿Bailas conmigo?- me miro.

-Mejor hazlo con Dillon- asentí hacía su lado pero Gianna seguía mirándome -¿Qué?-.

-Derek, quiero bailar contigo- afirmo seria mientras se levantaba y me tendía su mano, reí negando y me levante para ir con ella a la pista- No intentes sobrepasarte conmigo eh- rió y pego su espalda a mi tórax, abrace suavemente su cintura y nos movíamos al compás de la música.-No recordaba que bailes tan bien- dijo ella mientras pasaba un brazo por mi cuello, aun dándome la espalda

-reí y le susurre a su oído- Hay cosas que no debes olvidar por ejemplo, este baile-ella rió y se giro para así estar de frente.

-Derek, te ves muy bien hoy- susurro acercándose, me maldecí mil veces y la aleje- ¿Qué?-

-No hagas cosas que no quieres, estas tomada- conteste firme.

-No lo estoy- afirmo mientras sonreía.

-Lo estas bebé y no quiero esto, no ahora- suspireby acaricie su mejilla, mire hacía donde estabamos y Dillon se acercaba a nosotros- Quiero hacerlo pero no puedo, él es mi amigo y tu estas lo suficientementen tomada como para hacer algo-.

-No entiendo, Derek yo...-

-¿Todo bien aquí?- preguntó Dillon mirandome de reojo, Gianna bufo y yo asentí.

Hice un gesto y salí de ahí, no se que tenían ellos dos; pero se que algo había y por más que me guste Gianna, yo no podía hacerle eso a Dillon.

______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora