Gianna POV'S
-Al fin llegas!- abrace a Delany y ella rió, y contestando alguna pregunta no, ella no estaba enojada conmigo.
-¿Tanto me extrañaste?- pregunto riendo aun.
-Puedo decir que si- conteste haciendo un puchero y luego reí.
...
-¿Steff quieres venir con nosotras?- pregunte llamando la atención de la morena que estaba entretenida peinando el cabello de Nate.
-¿Dónde van?- pregunto sin mirarme, siguiendo peinandolo.
-Starbucks y compras- contesto Delany.
-Bueno si, termino aquí y vamos- contesto ahora si mirándonos con una sonrisa.
-Iré a cambiarme y listo- conteste y Delany asintió
-Haré lo mismo- comento ella y fuimos hacía nuestra habitación.
-Me cae bien- dijo Delany
-¿Steff?- ella asintió-Es buena onda y además no trata de ser una perra con todos-
-Tienes razón, tal vez por eso sea- contesto riendo.
...
Pasamos la tarde de compras y en starbucks; una tarde de chicas, Steff se estaba volviendo mi amigo y a decir verdad me agradaba esa idea. Dejé las bolsas de las compras y tome mi móvil que estaba sonando.
Facetime
-Hola preciosa- saludo Caniff, habíamos estado hablando muy seguido después de esa foto.
-Hola Caniff- salude sonriendo-¿Qué tal todo?-
-Aburrido, no tenemos una presentación hasta unos días- hizo un puchero y reí- ¿Tu, cómo va todo?-
-Bien, estuve de compras hoy- señale las bolsas y él sonrió.
-Espero que hayas comprado algo de mi agrado- rió, pero no entendí porque eso.
-¿A qué te refieres?- pregunte frunciendo mi ceño.
-En el show de Los Angeles nos veremos- aseguro sonriendo.
-¿Irás?- pregunte sonriendo, él asintió- Te extraño- susurré..esperen ¿qué?
-Caniff sonrío tierno- Iré y luego tu y yo saldremos por ahí- contesto sonriendo aun más- También te extraño-no pude evitar sonreír.
-Mientras no se arme un lió allí estaré bien- dije sincera, no creo que a Derek le agrade la idea de ver a Taylor allí.
-Iré con los hermanos Grier- woah, esto se ponía mejor!
-Perfecto!- contesté sonriendo aun más y él me imito-Podríamos salir todos juntos y eso-
-Yo decía de salir tu y yo, como antes- comento sincero.
-Oh..bueno si, esta bien- conteste sonriendo.
Nos quedamos hablando un rato más hasta que decidí ir a bañarme para luego ir a cenar con los chicos, sin quitar la sonrisa de mi cara; aun no se porque.
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
× Les quiero decir que tengo una nueva fic con Skate 💙 así que la que quiere pasarse pueden verla en mi perfil!
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
FanfictionTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.