13

16.1K 582 13
                                    

@derek_luh: fuck.

291,760

💬 89,251

Derek POV'S

-Hey!-llamo Delany mientras venía con una copa en la mano-¿Has visto a Gianna?- pregunto sentándose a mi lado y al lado de Chad.

-Creí que estaba contigo- dije yo mientras la miraba.

-Si, fui a buscar un trago y la perdí- se cerro de hombros-Debe estar con Skate, él tampoco esta- dijo mi hermana restandole importancia, asentí y seguí en lo mio: mirar a la rubia que le bailaba a Chad mientras él reía.

Luego de casi una hora llego Nate junto a John y los demás.

-¿Vamos?- pregunto John-Mañana salimos temprano-.

-¿y Gianna?- pregunto Nate

-No lo se- respondió mi hermana, Chad le dijo a la rubia que se vaya y ella sin quejarse lo hizo, todos nos paramos para dejar el lugar.

-Voy a buscar Gianna- dije yo mientras Nate asentía

-Falta Dillon también- oí a John, mierda.

Estuve buscando a Gianna hasta que vi la cabellera de Dillon junto a una chica, me acerque y resultaba que esa chica era Gianna, bailaban muy cerca; Dillon le susurraba cosas al oído y ella reía, sin darme cuenta ya me había acercado a ellos y los miraba con el ceño fruncido.

¿La están pasando bien? Que bueno pero debemos irnos- dije yo mirándolos con el ceño fruncido, Gianna se giro a verme sorprendida pero Dillon seguía pegado a ella- Ya en serio, suéltala y vamos!- trate decirlo lo más tranquilo, pero no pude.

-Tranquilo- dijo Dillon mientras soltaba a Gianna y levantaba sus manos riendo- Vamos Gi- dijo dándole la mano a Gianna y empezaron a caminar, yo los seguí.

-¿Dónde estabas?- pregunto Nate a Gianna-Mejor no digas nada- dijo riendo y Chad rió con él negando la cabeza ¿Qué era tan gracioso?.

-Estaba conmigo, cuñado- dijo Dillon riéndose, Gianna rió y yo no pude aguantar suspirar fuerte; John clavo su mirada en mi.

-Nate rió mientras lo miraba- No vuelvas a decirme así- dijo dejando de reír y entrando al auto, causando que Gianna riera y entrara con él al auto, los chicos subieron; incluyendo a Dillon.

-Tienes que calmar tus celos bro- dijo John riendo mientras me golpeaba el hombro y entro al auto.

-Él tiene razón- dijo Chad apuntándome- Vamos- bufé y entramos a la camioneta para ir al hotel; mañana era un largo día.

______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

¿los capítulos estan en orden? me refiero a que si siguen un número ordenandolos...porque creo que me equivoque 😆 diganme si estan mal así lo arreglo

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora