62

9.1K 487 21
                                    

Gianna POV'S

-Esta noche hay fiesta!- grito Nash entrando a la habitación.

-¿Dónde?- pregunto Sam, dejando de ver su móvil.

-Bieber's house- el ojiazul movió sus cejas-¿Vienen? Estamos todos invitados-.

Deje un beso un el cachete de Derek y él sonrió-¿Vamos?-

-No lo conozco- contesto él mientras negaba con su cabeza.

-Nash dijo que estamos todos invitados!-chillé.

-Ve tu nena, yo me quedo aquí con los chicos - hoy no había show, era el día "relax" según Nate, pero con Derek y Dillon habíamos salido de compras, casualmente Derek ama ir de compras.

-¿Entonces?- pregunto Nash mientras me miraba.

-Bueno, yo voy- asentí y me pare- Iré a bañarme, ¿en dos horas esta bien?-mi amigo asintió y salí de allí.

...

-Gi, necesito ayuda- susurro Nate entrando a la habitación, yo me estaba colocando crema corporal; en bata de baño.

-¿Qué sucede?- deje la crema a un lado y le dí toda mi atención a mi mejor amigo.

-Estem..es un secreto- agacho su cabeza pero rápidamente la subió- Invité a Steff a un club, nada formal...pero yo-suspiro-No se que usar-

-¿Qué?- pregunte riendo y él me miro amenazante- Lo siento lo siento, es que Nate..nunca antes te vi así- y no mentía, ni con aquella rubia sucia con la que él alguna vez llamo novia me había pedido ayuda en su vestuario o algo así.

-Bueno es que ella parece ser una chica interesante y tenemos mucho en común, no quiero ser su idolo o lo que sea-.

-Esta bien, déjame ponerme algo acorde para salir al pasillo y vamos- él asintió y me fui a cambiar por algo para ir a ayudarlo.

...

-¿Lista?- asentí y fuimos a despedirnos de los chicos.

Al entrar a la habitación donde estaban los demás, quienes decidieron quedarse en el hotel y hacer algo privado, Derek giro su mirada hacía mi y silbo; haciendo que el resto se diera cuenta de nuestra presencia.

-Gi, déjame decirte que te ves tremendamente bien- Dillon me guiñó un ojo y yo reí.

-Dillon tiene razón- comento Derek mientras se acercaba a mi para abrazarme-¿No puedes cambiarte?- pregunto dejando un beso en mi cuello.

-No, no puedo- él gruñó y lo bese, haciendo que los chicos comenzaran a molestarnos.

-Ya empiezan a gomosearse, vamos chicos era mejor cuando no hacían eso- Kevin comenzó a reír junto a Chad.

-Envidiosos- les mostré mi lengua riendo y luego nos despedimos de todos para ir a la fiesta.

______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora