73

7.7K 456 25
                                    

Gianna POV'S

-Tay Tay!- chillé y corrí a abrazar a Caniff, que venía junto los hermanos Grier.

-Hola preciosa- susurro en mi oído mientras me sostenía en sus brazos.

Bese su cuello y sentí como se le erizaba la piel bajo aquel tacto, sonreí y me aleje un poco para mirarlo, pero sin bajarme de su cintura.

-¿Cómo has estado?- pregunte yo sonriendo, él también sonría.

-Bien, sin embargo estoy mejor ahora- contesto, ya comenzaba a olvidar su lado tierno-¿Tu?- pregunto asegurando más su agarré.

-Cansada, pero bien- me baje de su cintura pero rápidamente me atrajo hacía él; con una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, su mirada iba de mis ojos a mis labios, sin esperar más lo tome de la barbilla y lo bese, disfrutando del contacto de sus labios con los míos; hacía mucho que no pasaba tal cosa.

Derek POV'S

Ella se bajo de arriba suyo, pero rápidamente se juntaron de nuevo, se miraron a los ojos y Gianna se acerco a besarlo, woah.

-¿Luh? ¿Estás bien?- pregunto Chad chasqueando sus dedos cerca mio, asentí y deje de ver esas escena.

-Necesito un trago, ¿vamos?- los chicos asintieron y fuimos hacía el cuarto donde hacíamos la pequeña previa antes de casa show.

-¿Dónde esta Gianna? No la salude- exclamo Nash, Nate negó y volvió a darle su atención a Steff; ella se había vuelto bastante unida a él.

-Yo tampoco la vi- contesto Hayes y hizo una mueca.

-¿Quieren que vaya a buscarla?- pregunto Steff.

-Estaba con Taylor- comento Chad sin restarle importancia, Nash asintió y siguió hablando con Tez.

¿Me molestaba que ella este con él? Si, porque si todo había sido una puta broma..¿Qué hacía con él? Bueno eso lo tenía bastante claro, Gianna se había cagado hasta incluso en nuestra amistad; ya que desde aquel día no volvió a hablarme como antes.


______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora