72

8.1K 442 9
                                    

Gianna POV'S

-¿Cuanto tenemos de viaje?- pregunte exhalando el humo.

-Unas cuatro horas más- contesto Swazz para luego darle un trago a su bebida.

Estábamos volviendo a Los Ángeles, quedaban dos shows más y se daba por acabado Skaterade.

...

-Estoy tan cansada!- exclame entrando a casa, junto a Nate.

-¿Vamos a dormir?- pregunto mi amigo dejando las maletas junto al sillón.

-Primero una ducha, luego si- conteste sonriendo, él asintió.

-Iré a hacer el té- repetí la acción que él había hecho unos minutos atrás y fui hacía mi cuarto, para buscar las cosas necesarias para una ducha.

Luego de tomar la ducha que merecía después del viaje, espere a Nate en su cama para tomar juntos nuestro té antes de dormir y luego me iría a mi cama.

-¿Listo?- pregunte mientras él salía del baño en su short para dormir y secando su cabello.

-Listop- asintió y se recostó a mi lado con su taza que previamente había tomado de su mesita de noche.



- Nate.. ¿Puedo dormir aquí? - pregunté dejando ambas tazas a un costado.

- Sabes que si tonta, ven - tiro de mi y apoye mi cabeza en su pecho - Descansa monito - beso mi cabeza y reí abrazandome más a él.

- Hasta mañana - entrelace nuestras manos y cerre mis ojos, se sentía bien estar en casa.





______________________________________________________________________________

✊EDITADO✊

Sigo siendo #TeamSkate ✋🙈

Skaterade | Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora