Gianna POV'S
Era sábado en la noche y nos encontrábamos en una de las casa de Dillon, festejando su cumpleaños. Había perdido mi cuenta de tragos pasado el número diez, maldito Sammy se piensa que podrá ganarme en una de sus competencias inútiles.
-Esto necesita algo de diversión- susurro Stassie mientras apoyaba su mejilla en mi hombro.
-Se que podemos hacer- conteste y sonreí- Espérame acá- ella asintió y levanto su cabeza.
Camine hacía donde estaba Steff; si ella también había venido. Estaba junto a Skate y Dillon, hablando o algo así, extrañaba a Delany y Derek ahora.
-Hey Steff, ven-la llame y ella se paro de las piernas de Nate y vino hacía mi-¿Quieres hacer algo divertido?-
-¿Qué tienes en mente?- pregunto sonriendo.
Le conté mi plan y sonrió, volvió su cabeza para hacerle un gesto a Skate de que vendría conmigo, fuimos a buscar a Stassie y las tres fuimos hacía el Dj.
-¿Crees que puedes ponerla luego de esta canción?- pregunte mientras acariciaba su brazo, solo facilitaba las cosas.
-Claro que si, si es un regalo para Dillon si- contesto el moreno y asentimos, no me fui de su lado sin antes confirmar que había agregado la canción que le había pedido.
Con ayuda de Stassie, llevamos a Sammy junto a Skate y Dillon, entonces estaban sentados en este orden: Skate, Dillon y Sam. Con Stass fuimos hacía un costado y dejamos nuestros zapatos en un lugar seguro junto a los de Steff, le hicimos seña al Dj y Where Art Thou comenzó a sonar por toda la casa, los tres chicos se miraron confundidos y rápido fuimos hacía ellos, parándonos en el sillón; Steff enfrente de Skate, Stass enfrente de Sam y a mi me toco con Dillon, sonreímos y comenzamos a bailar.
-Woaah- chilló Sam mientras reía e intento tomar a Stass pero ella rápidamente alejo su mano.
El rap de Skate invadió mis oídos y moví mis caderas al compás de su voz, luego alzamos nuestras manos y comenzamos a aplaudir a medida que íbamos bajando moviendo nuestras caderas; justo como en el vídeo, luego la voz de Dillon se escucho por completo, le sonreí y con una mano lo pare y lo empuje a mi.
-Sígueme- le susurre y él rió acercándome más, bailamos hasta que termino de cantar y volví a sentarlo en el sillón.
Seguimos bailando, luego fue el turno de Sammy y de un tirón él acerco a Stass y así unieron sus labios..menos mal que eran amigos, reí y seguí en lo mio, bailamos hasta que la canción termino y la gente aplaudió, sonreí orgullosa y sentí unas manos agarrarme por la cadera.
-Me gusto mi regalo- susurro Dillon en mi oído y dejo un beso debajo de este, reí y me gire apartándome un poco.
-Me alegro Dill- él me miro confundido por su apodo y reí, deje un beso en su mejilla y fui a buscar algo de beber.
...
-Ese baile fue una locura!- comento Skate mientras salíamos, él iba abrazando a Steff por los hombros- Pero no vuelvan a hacer algo así, todos las miraron- suspiro- Rubia va para ti igual- agrego mientras miraba a Stass, ella asintió divertida.
Volvíamos todos a casa, Stass se iba supongo que con Sam y Steff venía con nosotros, no sabía bien que tenían ella y Skate, ya que no habíamos tenido tiempo de hablar; pero en cuanto lo tenga, él no se salva.
______________________________________________________________________________
✊EDITADO✊
ESTÁS LEYENDO
Skaterade | Derek Luh.
FanfictionTodos los derechos reservados. Idea original mía. 22/03/16 --> #22 en Fanfic. 01/04/16 --> #19 en Fanfic. 15/04/16 --> #8 en Fanfic. 28/10/18 --> #5 en Derek Luh.