What's wrong with me?

255 9 1
                                    

Tumbada en el frío y incómodo suelo de mi incomoda y impropia habitación oigo el discontinúo ruido de las persianas cuando el aire toma la decisión de moverlas. Cuando algo decide hacerlas sonar.
Cambia el sonido. Se oyen unas rasgadas cuerdas de guitarra y una melancólica, potente y suave voz. Una voz que pregunta por la falta de sus sentimientos. De la pérdida de oportunidades por ese dolor que le aprieta y le impide tener la fuerza suficiente para sujetar sus sentimientos. Para atarlos como a ese rabioso y enfermo perro.
Deseo estirar el tiempo y por eso estoy oyendo todo lo que soy capaz de oír. Por eso estoy tumbada en el duro suelo y no sentada en mi mullida silla de escritorio.
El sonido vuelve a cambiar y solo se oye silencio. ¿Qué se puede oír en el silencio? Estoy sola en la habitación y el silencio es tan grande que de estar acompañada oiría los escondidos pensamientos de mi acompañante.
Alguien entra en la habitación y me hace perder el hilo de mis pensamientos. Me ve en el suelo y me mira con Extrañeza, no comprende porque estoy en un lugar que no sirve para tumbarse. Frunce el ceño en busca de una respuesta sin saber que esta no existe. Pregunta por mis obligaciones, la  persiana vuelve a bambolearse a un ritmo que no comprendo. Tampoco sé que no hay nada que comprender.
La canción se termina y el tiempo no se alarga. No deseo ser inmortal, solo  deseo quedarme un rato mas oyéndome. Oyendo los pensamientos que pululan por la cabeza que no soy capaz de mantener erguida. Solo deseo oír el aire y intentar sentir la desgarrada voz de la romántica pero desolada cantante.
Mis deseos no pueden cumplirse y he de levantarme. Solo pedía eso...y ni eso tengo. El tiempo no para ¿ Porqué deberías parar tú? ¿Para respirar? No pares, no  te quedes atrás. Solo alargo el tiempo escribiendo esas insensatas letras. No lo consigo. La persiana suena más y más fuerte, como si fuera ha ser arrancada. La canción sigue sonando y el silencio ha dejado de oírse. El tiempo no se alarga. Ahora si debo levantarme al haberme tragado y digerido la información.
Adiós frío suelo. Adiós melancólica chica.

Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora