Hoy

31 2 0
                                    

Quizás algún día escribiendo alguien logre captar la tristeza de mis letras. Quizás algún día alguien logre captar la incertidumbre de esos quizás.
Quizás algún día alguien note la humedad que cayó de mis ojos al escribir este texto.
De momento no ha pasado. Aunque esa obviedad sobraba, porque sino no me haría falta poner esos quizás.
Vivir es una batalla que todos tenemos la sensación de perder. Y sentirse ignorado parece formar parte de todos hasta que encontramos a alguien que nos convierte en el centro de todo. No he logrado hallarlo, aunque eso no me extraña.
Ser adolescente es duro. Parece que dos personas vivan en ti, dos seres que buscan lo mismo pero recorriendo diferentes caminos.
Me encuentro en un dilema que no sé resolver y en una casa hueca en la que no quiero estar con unos amigos que no quiero tener.
Me encuentro sola. Me ilumina una lámpara que no me dejaron elegir. Llevo unos zapatos que no buscaba. Unos que odiaba.
No me hallo donde quiero, ni con quien quiero.
Ni siquiera puedo llorar en paz por miedo a las preguntas típicas.
A veces estaría bien vivir sola para poder poner la música a tope mientras bailas en ropa interior y lloras. Sin preguntas.
Otras veces un hombro es lo necesario para sobrellevar el día.
Porque hoy te necesitaba y no estabas.
Hoy desearía haberme quedado en la cama. Todo hubiera sido más confortable.
















Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora