Aunque negro, entero.

54 4 0
                                    

Me mantengo sentada en mi desordenada cama pensando en mi desordenada vida. Miro fijamente mi móvil mientras oigo una canción que aunque no esta en repetición, repito. La pantalla de mi teléfono me muestra todo aquello de lo que me estoy alejando. Creo que lo hago por mi bien pero no sé concretar si es lo correcto. Me alejare de ellos y nadie me quedará, nadie estará por muy poco que ellos estuvieran.
No sé si agradecer el haberte conocido, gracias a ti he llegado donde estoy. Pero quizá si no te hubiera conocido, seguiría en mi utopía, donde todo era perfecto a mi manera. Donde las lágrimas corrían libremente por el campo que son mis mejillas. Donde otros estaban y donde yo no me emborrachaba y reflexionaba sobre como un poco de vodka te sustituye en mi caótica mente. No pensaría en como se está repitiendo todo. No estaría sentada en esta cama mirando fijamente mi teléfono, contemplando todos los cambios y intentando desahogarme para salir de mi ahogo. Ni con mi ansía de que el tiempo vuele y me vea dentro de diez años. Sin sentir el ansía de haber podido decidir distinto. Con una rabia controlable. Con una vida diferente.
Con una vida con un idiota menos y con un corazón que aunque negro estaba entero.



Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora