Shhh.

88 5 0
                                    

El aire me corta mis ya secos labios y mis pensamientos me cortan la mente. Salgo a la calle y lo primero que noto es el aire. El frío. Luego veo a una figura sentada en un banco. Es un hombre y esta hablando solo. Está ahí sentado a pesar del frío. Estaba sentado como lo estoy yo ahora.
He girado mi mirada, frustrada y al volver a mirar al hombre me lo he encontrado gesticulando. Seguía solo pero gesticulaba de tal forma que parecía que hablara con un gran amigo. Quizá así sea y soy yo la que no tiene la capacidad de ver las cosas mas puras. O quizá ese hombre sea un simple loco mas, como lo somos todos.
He levantado la vista apartándola del momento intimo de aquel individuo, del cual aun puedo sentir el olor, transportándola a las desnudas copas de loa árboles. Se balancean resignadas y a gran velocidad. Están resignadas a que eso es lo que les toca y no lo pueden cambiar porque no depende de ellas. Son realistas a pesar de ser unas feas ramas.
Me estoy helando y mi perro viene a asegurarse de que sigo aquí. No es que sea capaz de abandonarle, pero somos compañeros desde hace 7 años y conoce lo voluble que soy. Es un gran amigo. Sabe tanto y a pesar de ello no me siento vulnerable, a pesar de ello sigue aquí a mi lado.
Estúpido texto y estúpida yo por estar aquí sentada. Sentada en el mismo banco de aquel fantasioso hombre. Pero yo no gesticulo ni hablo en voz alta. Hablo sola, si. Pero solo me oigo yo y tampoco hace falta que lo haga nadie más. Seria deprimente y no tardarían en quitarme lo único que no estoy dispuesta a perder. La libertad.







Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora