En blanco. Hay un vacío de creatividad en mi mente, hay algo más que la ocupa y aún no sé que es.
He escrito algo los últimos dos días y voy a intentar unir las ideas y crear belleza a partir de ellas. Una frase estúpida y que puede crear repulsión; la belleza es subjetiva.
Bueno, mis ideas se centran en alguien y quizás sea ese el problema. Quizás me pase la vida sola por idealizar, por escribirle a alguien que no repara en mi existencia por el mero hecho de que no la conoce. Por no pensar que puede que mientras yo me mojo debajo de la incesable lluvia, él reposa bajo los calientes rayos del Sol.
¿Le escribo al amor de mi vida? No estoy segura de la existencia de él, puede que ya haya muerto o quizá tenga la vida formada cuando lo conozca. Quizá no exista, quizás no lo vea por mis ideales.
Los sentimientos fluyen y mientras escribo esta mierda exclusiva pienso en que cada vez que lo hago me asalta una sensación distinta. La primera vez que te escribí sentí nostalgia, melancolía. Ayer volví a intentarlo y sentí rabia, como si estuvieras errando y no quisieras verlo. Como si eso fuera a afectarme.
Bueno, no sé como seguir esto. Es tremendamente cruel pensar que este texto solo será un amasijo de letras. Ay, no sé como decirte las cosas, me siento extraña. Me reconforta pensar que compartimos cielo ¿me reconforta? Pues no, me es indiferente. Como lo eres tu ahora mismo, porque estos días mi corazón no late por ti, estos días se limita a latir. Nada más, nada menos.
Estaba leyendo y el libro se ha terminado. En un suspiro esa bella historia entre dos turbulentas personas se ha terminado, he cerrado el documento y con su cierre han muerto esos personajes. Curioso pensar que ese pueda ser nuestro final, cerrar el documento y perder trascendencia.
Existen tantas personas en el mundo que no me gustaría estar toda la vida pegada a ti, hay tanta gente a la que amar. No aparezcas temprano, eso me obligaría a cometer estupideces. No me gustan las cosas tempranas, no me gustas tú y no me gustan los finales aunque todo los lleve. Pero creo que eso ya te lo he dicho ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGR
RandomMe ha costado dar el paso. Me ha costado decidir que hacer con esos pululantes pensamientos de mi inexperta y jóven mente. Esto no es una historia, solo es un amasijo de letras y espero poder hacer algún dia una historia de ello. Una historia que ll...